Pues si es cierto que con un tele hubieses disfrutado de lo lindo, esta reunion que es en el lugar donde les echan de comer?. Saludos
Pues si señores, una pena, tener esta imagen a 30 metros tuyo y no tener un teleobjetivo y con un 50mm 1.4, poco podia hacer, intenté acercarme mas pero estos bichos dan miedoy lo mas bonito de todo es cuando empezaron a salir volando todos juntos, me pasaron a escasos metros de la cabeza, el cielo completamente azul, podia sacar la foto de mi vida y nada, asi que moraleja..... habrá muchos motivos para tener un tele, pero está claro que este es uno de ellos
![]()
Pues si es cierto que con un tele hubieses disfrutado de lo lindo, esta reunion que es en el lugar donde les echan de comer?. Saludos
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
No, no, simplemente aterrizaron ahí, por que habia algo muerto, una cabra u obeja me parecio ver a lo lejos, los vi desde la carretera, por casualidad llevaba la 7d y no me pude resistir, pero no me podia poner mas cerca ya que me veian y no queria molestar, mi madre me enseñó que es de mala educacion molestar cuando se está comiendo jejeje, no vaya ser que la comida fuera yo, que habia muchos. mi proxima compra un tele, ya que estas imagenes no se ven todos los dias. por lo menos yo, un saludo.
Marcadores