Un trabajo impoluto, como suele ser habitual en ti. Creo que no hace falta ni que pongas ya la firma, tus fotografías se distinguen a la legua.
Un abrazo
Hola a todos!
Os dejo otra de las fotos conseguidas en la sesión con Anna.
Para los que me lo suelen pedir, los datos de captura:
-ISO 100
-1/160
-f8
Iluminación frontal: beauty dish y pantalla
Iluminación trasera: flash de zapata fuera de cámara.
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Muy buena.
La expresión de la chica es buena, quizás la posición de la mano no la acabo de ver "redonda" pero es un comentario subjetivo.
Un saludo.
Vaya!!!En tu linea.....bonita foto!!!!..
Saludos
pues a mi me gusta hasta la firma, yo hace tiempo como se suele decir "me quede con tu cara" Quien tuviese la oportunidad de hacer fotos como esta
Gracias a todos por comentar! Es un placer leer todos vuestros mensajes!!
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Lo que es un placer es ver tus fotos, Gus.
Me ha encantado.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Gus...a ver si cuelgas alguna que se pueda pulir algo xD!!!
Un saludo
No me gustan los zapatos negros .... ja ja ja por decir algo ....
El único aporte que puedo hacer, si me lo permitís, es que parece iluminada con dos fuentes de luz de distinta temperatura. Eso se vé en la diferencia de color de la piel de la cara y el torso, y las de la pierna... probablente luz ambiental. También puede ser que el monitor desde donde la esté viendo no esté bien calibrado, pero bueno xD.
La fotografía está bién, pero no es mi estilo, aun así, alabo la técnica y me uno a los aplausos, buena toma.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
Marcadores