Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pin Compact Flash Roto

Predeterminado Pin Compact Flash Roto

Hola Canonistas. Tengo un problem. Se me ha roto un pin (uno de los dos centrales, el 25 o el 26) intentando enderezarlo, pues se había doblado totalmente. El caso es que después de enderezar los demás, que se doblaron algo en la maniobra, inserté la tarjeta y funciona perfectamente. He probado a disparar, borrar, formatear y descargar y no me da ningún error. He llamado a Canon, para que me dijeran si puedo funcionar así sin problemas, pero me ha contestado lo de perogrullo: "Hemos de verla, porque puede fallarle cuando menos se lo espere". Total, se me acaba la garantía en 1 semana y tampoco me aseguran que entre en garantía, dicen que lo ha de juzgar el técnico de turno. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sigo con mi cámara dado que no me informa de ningún error ni observo ninguna anomalía? Un saludo.

Predeterminado

Si la llevas al SAT te puede pasar varias cosas...
    1- Que te reconozcan la garantía
    2-Que no la reconozcan y tengas que pagar la reparación.
    3-Que no tenga reparación (cosa que no es muy probable pero puede suceder)
    Cual es el problema?
    Si te funciona dejala como está.
    Si tienes dinero y dispones de tiempo para estar sin la cámara mientras la reparan, decidete y haz eso, que la reparen.
    Todo es cuestión de prioridades y esas prioridades las conoces tú.
    Son variables que te pueden ayudar.
    Suerte

Predeterminado

Hace tiempo se comentó por aquí que algunos de los pines de la CF no están usados. Igual es posible que el que se te haya roto sea uno de esos.

Te sugiero que busques un esquema del patillaje de la CF e identifiques para qué sirve el pin ausente. Si no sirve para nada, ya tienes otra pieza de información para tomar la decisión de repararla o no

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

es una tierra si es un 26 o un 25 y si te funciona perfectamente sin el pin , mas tarde no te deja de funcionar, la electronica son 2 + 2 = 4 no existe el 4,5 aunque te lo hagan intentar creer .
    http://www.interfacebus.com/CompactF...le_pinout.html

ah tienes para que sirve cada pin.
    Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)

Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO Macro + 2GB Trascend 120X + Lowepro Slingshoot 200

Predeterminado

Jt, como leí una vez en este foro: "si funciona, no lo toques".

Intenta de ahora en adelante no sacar la tarjeta de la cámara para que no tengas esos problemas.

Buenas fotos!

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver Mensaje
    es una tierra si es un 26 o un 25 y si te funciona perfectamente sin el pin , mas tarde no te deja de funcionar, la electronica son 2 + 2 = 4 no existe el 4,5 aunque te lo hagan intentar creer .
    http://www.interfacebus.com/CompactF...le_pinout.html

ah tienes para que sirve cada pin.
    Gracias, chemical y foreros. Después de ver tu esquema de la tarjeta, según la numeración, correspondería a uno de los dos pin de POWER. Así que, como funciona, parece que el que estén duplicados no es imprescindible. Voy a haceros caso y me estoy quietecito, entre otras cosas porque me imagino que para cambar el peine de contactos de la tarjeta igual hay que cambiar la terjeta principal completa... y eso no es nada barato. El único riesgo que se ocurre es un calentamiento del contacto, al ser el único, en situaciones de mucho trabajo, pero en fin, esto ya me lo estoy inventando. Un saludo.