Hola fjcb,
Yo hace tiempo que lo compré y ahora no me acuedo... Me suena que la garantía es la factura. Por cierto, dónde lo has comprado?
Saludos,
Pere
Buenas.
Me ha llegado hoy el objetivo y solo viene el libreto de instrucciones.
Por más que he buscado no encuentro la tarjeta de garantía. El 24-105 la traía.
¿Es normal?
Saludos y gracias.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Hola fjcb,
Yo hace tiempo que lo compré y ahora no me acuedo... Me suena que la garantía es la factura. Por cierto, dónde lo has comprado?
Saludos,
Pere
Buenas.
En Fotocasion. un trato excelente. me subieron uno del almacén y me dieron el número de serie por teléfono.
Lo pagué ayer a las 13:30 por transferencia y me llegó a portes pagados en origen hoy a las 10 de la mañana. ¡¡¡Menos de 24 horas!!!
He estado haciendo pruebas, y aunque el día no acompaña, la nitidez a 300 cubre de sobra mis expectativas.
9/10 el objetivo, 10/10 Fotocasion.
Saludos.
Si, yo lo compré tambien en fotocasión y le comenté lo mismo. Me indicaron que sin problemas, la garantía era la factura, si había algún tipo de problemas que simplemente les llevara el objetivo y listo.
Por cierto, he estado esta mañana allí mismo y he visto que el 8 de mayo hay un curso sobre fotografía dado por el propio Mellado. No he podido apuntar los detalles pero creo que para apuntarse había que enviarles un mail.
Esta tienda es un puro goce. Yo he estado casi una hora mirando objetivos, viendo como limpiaban el sensor de una Nikon... vamos es estar en el paraíso del mundo fotográfico.
Yo se lo compré al chino y me venía con la garantía internacional y con un libro de instrucciones bastante completito.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Yo la compre aquí en Valencia , libro de instrucciones, garantia la factura y registrar el objetivo en my Canon con el numero de serie que viene en la caja.
http://my.canon-europe.com/home.html
Gracias.
De los tres códigos de barras, ¿cuál hay que mandar a Canon?
- el primero, que está al lado del Nº de serie (creo que es éste)
- el segundo, EAN/JAN code
- el tercero UPC code
Gracias.
Última edición por fjcb; 24/04/07 a las 17:32:23
El primero sin (21) y para poderlo comprobar el nº de serie, en el objetivo lo tienes marcado donde esta el punto rojo en AF MF giras un cuarto a la derecha y veras el numero de serie del objetivo.
Salu2
Yo lo compre en Andorra servicio oficial y tenian 3 y ninguno llevaba tarjeta de garantia, me dijeron que la factura y me sellaron el librito.![]()
CANON: 400D | BG-E3 | 50mm f/1.8 II EF | 28-135mm f/3.5-5.6 EF IS USM | 70-200mm f/4 EF L IS USM | RC-5
TAMRON: 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP
SIGMA: EF-500DG Súper TTL
KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG
TRANSPORTE: LOWEPRO OMNI TRAVELLER | DOMKE F-5XB
Marcadores