Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cachorro de Triana

Predeterminado Cachorro de Triana

He movido a la pulidora este suave HDR, tratado con photomatix pro en exposure fusión, espero que me deis caña:
    Última edición por Santoyseña; 31/05/11 a las 17:24:35 Razón: Tamaño de la imagen
    Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
    http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/

Predeterminado

Muy buenas!!1 Me gusta el resultado que has obtenido!!!! Quizá, y humildemente no habría iluminado tanto la escena. A mi el Cachorro me evoca tenebrismo y mas oscuridad que claridad. Pero es una cosa muy personal! También creo que el foco no está del todo fino, o por no menos yo no lo veo.
    Ayudaría mucho que pusieras los exif de las tomas, el número de tomas para el hdr y los datos técnicos, que así es como aprendemos los novatos como yo.
    un saludo grande!!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por kapitantapitas Ver Mensaje
    Muy buenas!!1 Me gusta el resultado que has obtenido!!!! Quizá, y humildemente no habría iluminado tanto la escena. A mi el Cachorro me evoca tenebrismo y mas oscuridad que claridad. Pero es una cosa muy personal! También creo que el foco no está del todo fino, o por no menos yo no lo veo.
    Ayudaría mucho que pusieras los exif de las tomas, el número de tomas para el hdr y los datos técnicos, que así es como aprendemos los novatos como yo.
    un saludo grande!!!!
    Hola gracias por pasar, estuve probando mas oscura y no me termino de convencer, cuando ves la foto en tiff a 40 megas la foto cambia por completo, fueron tres tomas separadas a pasos de +2 0 -2 quizás tuve que separar en pasos de 1. Tiradas a f/8 y 100 de iso con un 55-250 estabilizado sin flash y con trípode, quizás te ponga la toma que hice mas oscura con tone maping de fotomatix pro. Un saludo paisano.
    Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
    http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/

Predeterminado

Puede ser que al subirla te haya perdido nitidez o que al hacerla con un objetivo estabilizado y con tripode sea debido a ello , pero yo la veo totalmente fuera de focco