modelo? me he perdido algo XD
Cada día queda menos para que seamos oficialmente CCX, y despues del lio en la encuesta para elegir el día de este birring (menudo empastre), y estando de acuerdo la mayoría, abro este post definitivo
III Birring - Cening del CCX
Lugar y hora de encuentro:
A las 20 h en el lugar de siempre (Cafetería Bertal , si esaaaaa la del toldo amarillo, pero el último birring lo tenía plegado)
NOTA: Yo supongo que llegaré sobre las 19.30 o antes, asi que quien quiera acercarse antes, seguro que hay alguien.
Asistentes:
FERDi, vigape, Jocana_13, Nachodila, fashteam, javiermol, suferroi, Quirri (y Amparo), Mikado
Hay temas muy urgentes que tratar, asi que todo el mundo con la cabeza llena de ideas (Logo, Modelo, Supermegaquedada....)
VIVA EL CCX ... que poquito nos queda,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 26/04/07 a las 17:56:09
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
modelo? me he perdido algo XD
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
:
:
:
:
: se me mueven las orejas de alegria(por favor, estoooo, ejem...obviar comentarios).
Por cierto, Wam...si la anterior fue el bautizo del CopISto de Nachodila...este será el de tu nueva adquisición...(no sé cómo le llamas)
¡¡¡Viva la madriiiiina!!!![]()
Última edición por FERDi; 24/04/07 a las 17:09:20 Razón: Por que siiiiiii....porque si no, me dá algo.
fashteam..... estas ahi????![]()
Si, si, que bautize a la 30D, que la bautize!! prometo tanda de fotos conmemorativas.
También llevaré las impresiones en papel cada una por separado y grandecitas para que los presentes podamos elegir con conocimiento de causa.
Vuelvo a poner aquí el asunto por si alguien no las ha visto (Wamba, Fashteam...)
Wam, si te apetece y tienes tiempo se aceptan modificaciones y/o nuevas aportaciones
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Aca estoy oficialmente me anoto para el birring del Jueves.... estan buenos los logos![]()
![]()
los quiero ver en vivo y en directo asi les doy mi opinion de cual me gusta mas, cambio y fuera
![]()
fash! preparado para mi cambio radical? XD
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Y digo yo, una vez que estemos todos, a eso de las 9, por qué no nos desplazamos hacia el puerto y buscamos por allí algún sitio para cenar? y aún más, por qué luego no nos damos un paseeeeeeeeo por el puerto a ver barquitos?
Mola?
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
JE, JE, JE...Veo que tienes "mono" de "afotamiento nocturno portuario" ¿eing?...ji, ji, ji...
Por mí, bien. Creo que transporte hay, sino privado, público; no problem!.
De cenar, cenaría F U E R A del puerto, porque ahí dentro no veas cómo clavan. Ah! y las mochilas,equipos, enseres y demás... pasan por los arcos de detectores de metales.
A ver qué decis los demás que no se os oye, leeeeeñe!![]()
Última edición por FERDi; 24/04/07 a las 18:07:32 Razón: Razón?...tengo que darla?... :)
Pues en mi coche cabemos 5![]()
Marcadores