Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Luces mixtas

Predeterminado Luces mixtas

Pues he ido a la caza y captura de unas bombillas de bajo consumo de mas de 80w de potencia y en la tienda donde estaba ,y que me han atendido divinamente, me han ofrecido una de 100w (500W), un pepino.Pero preguntandole al tio en cuestion, me ha recomendado luces mixta de mercurio, porque dice que era lo que mas se asemejaba a la luz del sol
    Le he comprado dos de 160w(400w en bombilla normal).Pros, lo de la calidad de la luz.Contras, consume un poco mas que las de bajo consumo y menos que las normales y se calienta a 300ºc, pero tardan

Alguien ha usado de esto?....toda informacion sera bien recibida.Gracias
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

Predeterminado

Dónde las has comprado?

He pasado por un par de tiendas de mi ciudad y en todas me habían dicho que el máximo voltaje de las bombillas de bajo consumo era un equivalente a 100w
    Visita mis fotos en flickr!

Predeterminado

Las de vapor de mercurio son las que utilizan los proyectores, de manera que tienen que dar buena reproduccion de color. Eso si se calientan una burrada y duran menos. Además cuando se funda puede sonar una explosion que te dará un buen susto. ¿cuanto te ha costado? las de proyectores son bastante caras.

Predeterminado

¿Dónde las vas a acoplar?.
    Yo quiero montarme algo y estoy mirando cosillas...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Las he comprado en un a tienda de lamparas en segovia, Luces se llama.Son de 160 W.Las de bajo consumo las hay de mas de 85w, a mi me enseño una de 100W, equivalentes a 500W de las normales.
    Las he acoplado a dos portalampars en unos pies, y les he fabricado una campana con unos comederos de perros plateados, y funciona....
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

Predeterminado

El problema de esas luces son las dominantes de color que introducen por lo que no se suelen usar para fotografía sino para iluminar espacios como zonas comerciales.

Predeterminado

Ademas debes que tener en cuenta los portalamparas para que soporten bien estas lamparas y no moverlas cuando estan en caliente porque se bunden mas facilmente. Por las dominantes de color hay ciertas lamparas que no las producen que son las que utilizan en ciertos comercios para reproducir los colores fielmente y si dan cierta dominante, dispara en raw y utiliza el balance de blancos para eliminarlas.

Predeterminado

Estas luces no tiene donnates de color y es lo mas parecido a la luz que dal el sol, en temepratura K.Me lo dijo el de la tienda y me las puso con dos bombillas mas y efectivamente, se veia perfectamente el efecto del color de la luz.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación