Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Sobreexposición 60D

Predeterminado Sobreexposición 60D

Hola a todos.

Hace cosa de 2 meses compre una 60D con un 18-135 y no se, si yo no tengo bien configurada la cámara o tiene algún problemilla incluso puede ser el objetivo, me sobreexpone muchisimo, si alguien con más conocimientos de la cámara me puede echar un cable, yo ya no se que hacer.

Gracias.

Un saludo.

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Puedes empezar por comprobar que no tengas configurada alguna compensación de exposición y que entiendes bien los métidos de medición que usas en tu cámara.

Y no lo olvides: "el manual de la cámara es tu amigo"

Predeterminado

Gracias arot, el librito lo he leido y me lo miro para refrescar cosas pero no se mirare lo de las configuraciones, igual algo esta mal y no me he dado cuenta.

Predeterminado

se me ocurren dos cosas, que tengas puesto algo de compensacion a la exposicion, o que tengas puesto medicion puntual.

saludos
    Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/

Predeterminado

se me ocurren dos cosas, que tengas puesto algo de compensacion a la exposicion, o que tengas puesto medicion puntual.

saludos
    Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/

Predeterminado

Se me ocurre que podrias subir una foto con los EXIFs intactos para poder ver si es problema de objetivo, de la camara o simplemente error de usuario.

Predeterminado

La pregunta es si sabes tecnica fotografica o si sabes como exponer con los tipos de mediciones, etc...., es muy recomdable leer el manual.

Predeterminado

Retomo este tema, porque yo tengo el mismo problema, pero solo cuando uso un Tamron 200 - 500. Las fotos tomadas con el Sigma 18-200 salen correctamente expuestas, pero las que hago con el Tamron 200-500 salen muy sobreexpuestas. Las condiciones de luz eran las mismas para los dos objetivos y no cambié ningún parámetro en la cámara. Solo me pasa con la 60D, usando los mismos objetivos en la 350D no tengo diferencias de exposición. Alguién más tiene un problema similar o se le ocurre cual puede ser el motivo ?
    Gracias
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Hola..
    Yo me compre hace poquito una 60d con un 18-135 y me pasa esactamente lo mismo, ya no se que hacer, me lei el manual de punta a punta y nada..siempre sobreexpuestas..

Predeterminado

Uso la cámara en manual (ISO también) y con medición puntual. Por ahora en todas las fotos el fotómetro no me ha mentido ni una sola vez.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues sería buena idea, como ya han comentado otros compañeros, que aquellos que tenéis problemas subierais alguna foto, con los datos exif, para que podamos tener un idea de lo que sucede. Yo he tirado este verano unas dos mil fotos, con tres objetivos distintos, en manual y medición puntual en el 99% de las ocasiones, y salvo casos de error propio no he apreciado ninguna tendencia a la sobreexposición.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos dias.
    Me parece barbaro el subir una foto con los datos exif, igualmente este jueves viene mi profe y le preguntare sobre este caso y que el mismo haga una prueba..ya les contare..vamos a ver si es error mio o de la maquina..saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo