Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garantia de articulos comprados en el extranjero

Predeterminado Garantia de articulos comprados en el extranjero

Querría sabe si cubre la garantia en canon españa de un articulo comprado fuera (China). De este tema he oido de todo pero no se con que quedarme. Si algien a tenido algun problema con algun articulo comprado en el extranjero me gustaría que comentara su esperiencia para que nos aclaremos todo.

Predeterminado

Canon Europa ha contestado con claridad a ésta pregunta a varios foreros (de éste y otros foros): NO cubre la garantía; tendrías que enviar el artículo a China...para reparar, etc. (Casi ná...)
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Habitualmente ninguna empresa te cubre si esta comprado fuera.

Yo no me preocuparía. No es habitual una avería. Por lo que considero que con lo que te ahorras de precio pues si sale algun problemas pagas el servicio técnico (que no debe ser mucho).

Con decirte que yo he comprado una camara de video en USA sabiendo que la garantia en españa es nula. Tengo dos opciones, pagar al técnico en España o enviarla a USA.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

canon creo que tiene una tarifa plana de repación que está en 200€, con lo que te ahorras tienes para casi 2 reparaciones y sobra......

gofioamasado Guest

Predeterminado

Pero es legal esta postura? No es la garantía de Canon mundial?
    Qué dice Canon global?

Cita Iniciado por Orly Ver Mensaje
    Canon Europa ha contestado con claridad a ésta pregunta a varios foreros (de éste y otros foros): NO cubre la garantía; tendrías que enviar el artículo a China...para reparar, etc. (Casi ná...)

Predeterminado

vamos a ver. si lo que has comprado es Canon...quien lo ha fabricado? el chino de la esquina? ahh..que ha sido la fabrica de Canon....si es asi, ya se pueden poner coloraos que te lo tienen que arreglar. si tienes factura o garantia, te lo hacen. eso mismo pasaba con las cosas compradas en gibraltar, y te las arreglan. yo he mandado cosas, eos3, flash 550ex... y sin problemas, es q no tienes q comentarles nada. mandas la tarjeta de garantia sellada y ya esta.

(si no la tienes sellada...apañatelas...)

un saludo

Gerardo.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com