Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: TAMROM SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD o Canon 70-200 F4 L??????

Entradas de Blog
    1

Predeterminado TAMROM SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD o Canon 70-200 F4 L??????

Hola
    Esta es mi duda:
    TAMROM SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD o Canon 70-200 F4 L??????

Los 100mm mas del tamron me son indiferentes, mas que nada la eleccion la hare teniendo en cuenta calidad y precio. Tambien valoro la rapided de AF en la que supongo que gana el Canon.

Iba a por el Canon, pero las apreturas economicas y con los comentarios tremendamente positivos sobre el Tamron he empezado a dudar.

Saludos

Predeterminado

Pues mira, yo he estado con la misma duda. Tengo una 5D clasica. Seguramente, fijo que el canon le da un buen repaso al Tamron, sin haberlos probado y viendo reviews y reviews...lo sé. El L de canon es muy bueno, pero yo ya puesto me habia fijado en la version is, a mi me gusta mas, pero se va al doble de dinero y tampoco estoy yo todo el dia tirando de tele para gastarme tanto.
    Hoy mismo he comprado un Tamron 70-300 vc. Compañer@s muy de fiar del foro que tienen el Tamron, me han dicho que ni lo dude, que me voy a quedar contentisimo con la calidad que da. Incluso algunos que tuvieron el 70-300is, me dicen que de 220mm a 300mm le da un repaso tremendo al Canon. Yo he probado el 70-300is y me parece un objetivo muy bueno, casi un L encubierto.
    Mañana recibire el Tamron y haré unas pruebas a ver como va. En mi caso al tener la 5D pues me interesaba tambien que llegara a 300, se nota que llega mucho menos que con una aps-c. Ademas lo he encontrado por 352,82 €, en Martin Iglesias, y eso ha sido ya lo que me ha terminado de convencer.
    Saludos.

Predeterminado

Para nada le da tanto repaso... no no.... y yo si los he probado, ni siquiera el F2.8 le da repaso.... aunque evidentemente es mas luminoso..

Aparte de las fotos de tus mejores fotos con el tamron, te dejo este link comparandolo con el 70-200 F2.8 L II... que vale 1900€

http://www.canonistas.com/foros/tele...tra-todos.html

Para opinar primero hay que probar.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Wisepds. Yo las opiniones que pongo al menos del Tamron son las que me han comentado buenos amigos del foro, no me invento nada ni he probado nada, pero yo me fio al 100% de los compañeros que me han dicho que el Tamron es excelente, de hecho por eso me lo traen mañana a casa.
    Cojonudo si no le da tanto repaso, he comprado un objetivo que vale mas que cuesta. Ves? me fio de tu opinion y no por eso tengo que probarlo.
    Osea que para opinar, no hay que probar, si lo hacen otros por ti, y si son de fiar, mejor.
    De buen rollo eh, y muchas gracias por descubrirnos ese pedazo de objetivo, que llevo leyendo post tuyos un monton de tiempo.
    Saludos.

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Para nada le da tanto repaso... no no.... y yo si los he probado, ni siquiera el F2.8 le da repaso.... aunque evidentemente es mas luminoso..

Aparte de las fotos de tus mejores fotos con el tamron, te dejo este link comparandolo con el 70-200 F2.8 L II... que vale 1900€

http://www.canonistas.com/foros/tele...tra-todos.html

Para opinar primero hay que probar.
    Saludos.

Predeterminado

Yo tuve el tamron 70-300 y me decepciono bastante, mi canon 70-300 (no L) daba mejores resultados.
    Hay muchos foreros contentos con el tamron, si te toca una copia buena debe de ser un objetivo fantastico, pero a mi no me convenció.
    Yo en tu caso si no necesitas los 300mm me iria a por el canon.
    un saludo

Predeterminado

Un punto de luminosidad siempre es un punto de luminosidad, y más en un tele.

Pero el Tamron tiene estabilizador, aunque como veo en tu galería sueles hacer fotos con bastante luz, así que posiblemente sea algo secundario.

Yo me quedaría el 70-200, claro que es el que yo tengo y a lo mejor no soy imparcial

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues decir que al final decir que me quede con el 70-200 F4 L y estoy supercontento.

Predeterminado

Refloto este hilo para una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre ambos en términos de nitidez? ¿Pierde mucho el Tamrom?

Para hacer fotografia en general (rollo aficionado), exhibiciones (aéreas, automóviles...) y de animales en la naturaleza, ¿qué veis más importante, el estabilizador y esos 100mm o el punto de luminosidad?
    Última edición por Cornelli; 02/02/12 a las 10:28:22