Pues mira, yo he estado con la misma duda. Tengo una 5D clasica. Seguramente, fijo que el canon le da un buen repaso al Tamron, sin haberlos probado y viendo reviews y reviews...lo sé. El L de canon es muy bueno, pero yo ya puesto me habia fijado en la version is, a mi me gusta mas, pero se va al doble de dinero y tampoco estoy yo todo el dia tirando de tele para gastarme tanto.
Hoy mismo he comprado un Tamron 70-300 vc. Compañer@s muy de fiar del foro que tienen el Tamron, me han dicho que ni lo dude, que me voy a quedar contentisimo con la calidad que da. Incluso algunos que tuvieron el 70-300is, me dicen que de 220mm a 300mm le da un repaso tremendo al Canon. Yo he probado el 70-300is y me parece un objetivo muy bueno, casi un L encubierto.
Mañana recibire el Tamron y haré unas pruebas a ver como va. En mi caso al tener la 5D pues me interesaba tambien que llegara a 300, se nota que llega mucho menos que con una aps-c. Ademas lo he encontrado por 352,82 €, en Martin Iglesias, y eso ha sido ya lo que me ha terminado de convencer.
Saludos.

Marcadores