Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Retrato en blanco y negro

Predeterminado Retrato en blanco y negro

Es la primera vez que hago un retrato a alguien con la piel tan oscura y la verdad es que en la edición me he encontrado con distintos problemas que no había tenido hasta el momento. Espero vuestras impresiones y consejos para mejorar en la próxima. Sobre el encuadre, me gustó el triángulo que forma el jersey y que crea una figura homogénea junto con la cabeza, por ese motivo decidí incluirlo.

Saludos

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

hola,

El jersey la verdad es que se ve poco xD.

Has mirado como procesa Joey Lawrence? Joey Lawrence Fine Art

Mírate algún video y verás que con piles oscuras consigue unos muy buenos acabados

No obstante está bastante bien, muy bien diría yo...

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Lo unico que me canta un poco son los ojos, los veo algo extraños, con las dos ventanas una a cada lado de la pupila, y tal vez la parte central de la cara un pòco demasiado clara, pero yo tampoco estoy acostumbrado con sus tonos de piel, de todas formas el modelo esta de lujo, el encuadre tambien, la expresion de primera etc. me gusta la foto con un reajuste de ojos
    Saludos
    Si es que las pupilas del chaval eran dos bolas negras, te prometo que nunca había visto unos ojos tan oscuros. Todo un problemon para darles un poco de vida. Y la piel, oscura y con mucho brillo, tela. Pero vaya, tengo algunas de él todavía por editar, a ver si consigo algo mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    hola,

El jersey la verdad es que se ve poco xD.

Has mirado como procesa Joey Lawrence? Joey Lawrence Fine Art

Mírate algún video y verás que con piles oscuras consigue unos muy buenos acabados

No obstante está bastante bien, muy bien diría yo...

Joer, que crack el Joey¡¡ Pedazo de trabajos que hace este hombre, me ha gustado muchísimo.
    Muchas gracias por el aporte compañero. Ahora voy a por el vídeo, pero con mi inglés, no se yo... jeje

Predeterminado

Hola,
    Un retrato genial. Una pena que llevara el jersey blanco, por lo demas perfecta a mi juicio.
    Saludos!

Predeterminado

Me gusta la expresión de esos ojos!!

Predeterminado

Creo que las luces están un poco bajas, y el jersey quemado... no te lo garantizo porque estoy con el portatil y no me fio...
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos.o.d.g Ver Mensaje
    Creo que las luces están un poco bajas, y el jersey quemado... no te lo garantizo porque estoy con el portatil y no me fio...
    Un saludo
    Las luces están totalmente frontales, no quería ningún tipo de brillo en la parte alta de la cabeza y por eso las puse a su altura, el jersey está pasadito en la edición, tampoco me aportaba mucho que se viese la trama del punto, así que me la cargué para dejar solo el triángulo del cuello.

Saludos

Predeterminado

Me gusta lafoto....Veo apenas que hay una diferencia del cuello a la cara del niño que me ha llamdo la atención....Puede que en el procesado se ha quedado corto en el cuello;Supongo que al tener la luz frontal,el cuello deveria estar igualmente iluminado...A lo mejor estoy equivocada y mi pantalla (que le falta calibrar) no me deja verlo bien...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Me gusta lafoto....Veo apenas que hay una diferencia del cuello a la cara del niño que me ha llamdo la atención....Puede que en el procesado se ha quedado corto en el cuello;Supongo que al tener la luz frontal,el cuello deveria estar igualmente iluminado...A lo mejor estoy equivocada y mi pantalla (que le falta calibrar) no me deja verlo bien...
    Saludos
    No, no. Tu pantalla está muy bien. Ese cambio de tono es por el procesado, siempre doy más luz a la cara que al resto, es un vicio que tengo, no se si bueno o malo.

Predeterminado

una toma bien lograda, solo los ojos... y sin embargo no me molesta lo fuciente como para deshacer la foto
    Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo