Sí se puede, tienes que ir:
Menú>Configuración 2 (la última)>Funciones personalizadas>05 Luz de ayuda al AF > Ponerlo a 1
Sí es verdad que a veces es molesto.
buenas
tengo la 350d. Me han enkargado el ir a tomar una fotos en una discoteca y se me plantea el problema q para buscar el foco, la camara lanza una rafaga de destellos antes d disparar el flash de la toma. Hay alguna manera d evitarlo¿ el caso es q molesta a la gente y me han dicho q con las rafagas no tire ninguna
si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido
un saludo
Sí se puede, tienes que ir:
Menú>Configuración 2 (la última)>Funciones personalizadas>05 Luz de ayuda al AF > Ponerlo a 1
Sí es verdad que a veces es molesto.
60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX
muchas gracias 8)
si se pierde mucho al enfocar, mejor q lo haga en manual, verdad¿
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Yo en la mía cuando monto el flash externo lanza una luz roja y me enfoca mejor que con la del flash de la cámara
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
muchas gracias por contestar :P
jcb pero para poder hacerlo, necesitaria otro flash y ahora d momento...
Habia pensado simular esa luz roja con un laser, alguien sabe si podria valer¿
si las fotos son en una discoteca, entiendo que lo que se quiere mostrar es a mucha gente en grupo y los destellos de luces de la misma, y para ello lo mejor es que uses en modo manual el gran angular de 18 mm del pisapapeles (si es que no tienes algo mejor) con enfoque a infinito y de paso aprovechas la mejor apertura de ese ese lente en f3.5, y también tomaría el consejo de jjunne ISO alta y sin flash para captar de mejor manera el entorno, independiente de que los personajes salgan algo desenfocados.
Marcadores