Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: acoplar sin oscurecer

Argentina acoplar sin oscurecer

Tengo un fotografía en la cual estoy trabajando con distintas capas, cuando quiero acoplar la misma para darle foco y mandarla a la impresora se me oscurece la imagen? que hacer?
    Francisco Misiti
    franciscomisiti@gmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Misiti Ver Mensaje
    Tengo un fotografía en la cual estoy trabajando con distintas capas, cuando quiero acoplar la misma para darle foco y mandarla a la impresora se me oscurece la imagen? que hacer?
    Pues es la 1ª vez que oigo eso. Asegurate que usas el comando "Acoplar".
    Puedes usar un comando parecido a Acoplar: Activas la capa superior y haces Ctrl+Alt+Mayusc+E y nos cuentas

Como últimisima opción: Recortas un trocito de ese documento sin acoplar (donde se note el efecto) guardas en tif con capas y lo cuelgas en algun almacén tipo Rapidshare, Megaupload, etc y te lo estudiamos

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

¿Ambas capas tiene el mismo modo de fusión?
    "He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)

Predeterminado

Este es el enlace para poder descomprimir el archivo
    https://rapidshare.com/files/711256987/Foto_capa.rar
    Francisco Misiti

Predeterminado

Pillada y la imagen procede del CS5. Pero podrías haber reducido algo su tamaño y Tif comprimido (83Mb. 1 min).

Pues tienes toda la razón, se oscurece al acoplar y no he visto la manera de solucionarlo .
    El problema está en la Capa de Ajuste Niveles1, que no tiene ni Opacidad reducida ni Modo de Fusión. Lo he aislado y acoplado las otras capas sin problemas, pero no he podido meterle esos Niveles1 de ninguna manera. El valor 135 de Luces es el responsable de todo el lío. Ni siquiera aplicando un Niveles directamente sin capa de ajuste. Al darle Ok, se oscurece (en CS4).
    A ver si alguno más experto que yo nos sabe sacar del problema y si nos explica como y por qué? por qué?, pues mejor
    Salu2
    P.D. Aclarando con Curvas, me pasa lo mismo. Tal vez por los valores tan extremos que hay que poner.
    -----------------------------------------------

Lo tengoooo!!!

Que tontería más tontaaaaaaaaaaa!!!. Acopla la imagen visualizando al 100% y el problema (que no era problema) se soluciona!. No se oscurece, lo que pasa es que visualizando a un tamaño pequeño, Photoshop no puede reproducir una correcta visualización
    (ya iba a cambiar de editor de imagen,)
    Última edición por enricvision; 03/06/11 a las 16:04:01
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Thumbs up

Estupenda apreciación
    No he bajado la imagen, pero imagino lo que podía ser, me ha pasado alguna vez con moiré o artefactos extraños cuando hay geometrías, te quedas un poco loco hasta que recuerdas el tema del zoom. No hace mucho un amigo me contaba por teléfono un problema que tenía porque ponía una capa en modo pantalla, la duplicaba y al acoplarlas la imagen ya aclarada se oscurería, y no sabía porqué hasta que pensando le dije: "¿después de acoplar vuelves a poner la capa resultante en modo pantalla?". Estas cosas nos han pasado a todos
    "He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)

Predeterminado

Pues es una imagen en contraluz, que pedía un hdr por el alto contraste. Al no hacerlo, necesitaba una fuerte corrección con Niveles. Una pena porque el paisaje es estupendo.
    Cita Iniciado por multiverso Ver Mensaje
    Estupenda apreciación Estas cosas nos han pasado a todos
    Jejeje, pero imperdonable cuando llevo 13 años con Photoshop. Lo que hace la edad, el Jack Daniel's y las rubias
    (para que luego digan que PS es sencillito, jejeje)
    El efecto moiré tb da muchos males de cabeza, como el dentado, grrrr

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Pues me ha picado la curiosidad y la he bajado... en mi caso no veo nada raro, será por el GPU. Lo que sí me parece, sin ánimo de criticar porque otros pueden pensar lo mismo de mis métodos, es que las correccione son un poco enrevesadas, me cuesta saber el porqué de las capas.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues es una imagen en contraluz, que pedía un hdr por el alto contraste. Al no hacerlo, necesitaba una fuerte corrección con Niveles.
    Para levantar sombras sin cambiar color, capa de corrección en blanco en modo pantalla, máscara azul invertida y desenfoque de máscara... o aplicar imagen, etc.

Predeterminado

Gracias a todos por su tiempo y a veces lo mas tonto es lo mas complicado.
    Francisco Misiti