Me gusta mucho la nitidez del cielo (esas nubecillas de arriba) y del horizonte, así como la composición y el procesado. Buena foto!
Un Saludo,
Vista del Peñón de Ifach desde la cala de Puerto Blanco, repleta de almohadillados montones de posidonia que el oleaje va acumulando y que contribuyen a protejer la playa de la erosión. Me atrajo la variedad de texturas que ofrecían las algas, las rocas y el agua con sus olas y salpicaduras en ellas, así como la suavidad del cielo, que hace realzar al peñón al fondo, y decidí procesarla en un blanco y negro un tanto contrastado.
Agradezco de antemano vuestras visitas y opiniones.
Saludos.
Me gusta mucho la nitidez del cielo (esas nubecillas de arriba) y del horizonte, así como la composición y el procesado. Buena foto!
Un Saludo,
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
La foto en general me gusta, buena nitidez y buena composición, pero el tono gris azulon no me acaba de convencer.
Ponla si es posible con un tono más calido, a ver como queda.
Saludos.
Canon Powershot S100, Canon Eos 7D, Canon EF 24-105 f4/L is, Flash Metz 28AF-3C Digital, Flash Canon Speedlite 430EX II
Hola, a mí me gusta la composición y la nitidez, y en general toda la fotografía; por "pero"-ar", quizás bajaría un pelín las altas luces porque me da la impresión que me molesta un poquitín la luminosidad a la izquierda del acantilado y tb. me da la impresión de apreciar algo de halo en la vertiente "derecha" del peñón y en el horizonte; quizás dados mis escasos conocimientos y experiencia te esté diciendo burradas varias (para no variar); pero es mi opinión.
S@lu2
Edición-Corrección: He visto la toma en otro monitor y olvida lo de las altas luces, me culpa, mea vista, en este se ve mucho mejor.
Última edición por ninguén; 03/06/11 a las 11:15:52 Razón: corrección
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Marcadores