Quien va a querer afotar al lado de un manta como tu??????
JJAJAJAJAJAJA, po yo si querria dar unos obturadores contigo, pero como estás demasiado lejos.....
Este fin de semana estaré por Zaragoza, mas concretamente Caspe.. aun no se muy buen si el sábado lo pasare en Zaragoza capital y el domingo en una competición del campeonato de España de BikeTrial, así q si algún usuario del foro se quiere y le apetece pasarse por allí yo andaré afotando todo lo q tenga ruedas..
La competicion empezara sobre las 9 de la mañana mas o menos...
Para los q no conozcáis este deporte os ofrezco mis galerías para ver. www.TrialSpain.com
Alguien se anima?
Un saludo amigos.![]()
Quien va a querer afotar al lado de un manta como tu??????
JJAJAJAJAJAJA, po yo si querria dar unos obturadores contigo, pero como estás demasiado lejos.....
Ya lo siento pero el sábado se casa una amiga y el domingo tenemos un bautizo de otra amiga osa fin de semana completo menos mal que tengo puente
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Bueno pues nada.. yo estre por alli, si alguien se anima...
Aunque Caspe esta en Zaragoza provincia lo cierto es que esta algo "apartado" de la capital, unos 100 kms y los ultimos 30 malos.
Asi que Bike...otra vez sera!
Hola, yo el Sabado en principio no tengo nada que hacer, y estoy en Zaragoza, lo de Caspe lo veo mas complicado, supongo que el campeonato sera el Domingo en Caspe no?
Bueno si el sabado estas en Zaragoza y te apetece dime algo aunque sea para tomar unas![]()
Saludos
Bike acercate a Belchite, no te arrepentirás.
Sacad buenas fotos, esperamos en el sub-foro reportajes esas bicis saltarinas.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Una hora y media depende de lo que corras claro esta
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores