Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: fotografias con poca luz y en movimiento

Predeterminado fotografias con poca luz y en movimiento

Hola a todos.Tengo una duda. Quiero hacer fotos con poca luz y con personas en movimiento.He probado de subir la velocidad de disparo y la ISO, pero el resultado no fue muy buenoy tambien con poca velocidad y menos Iso, pero salen movidas.Como hay que hacerlo entonces?.Soy novato en esto, hace poco que tengo la 7d, si alguien me lo puede explicar se lo agradecedira.Gracias.El foro es genial,un saludo!!!

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si has subido velocidad e iso (y supongo que abierto el diafragma al máximo) y dices que el resultado no ha sido bueno... supongo que no queda otra que utilizar el flash. De todas maneras sería más productivo qeu pusieras algún ejemplo de lo que comentas. Saludos.

Predeterminado

Comote ha comentado Trantor no tienes muchas posibilidades. Yo probaria en mRAW para quitar detalle y desde alli ruido y despues combatir el ruido en DPP.
    Si esto no te vale pues tendras que mirar a poner un flash. Y en casos similares (fiestas de niños pongo dos flashes con paraguas translucidas en mis dos lados y asi tengo todo cubierto de luz suave. (flashes manuales + disparadores rf-602 + tripodes +paraguas+ adaptadores =
    200 euros mas o menos
    7d + 450d mas cristaleria y animo

Predeterminado

Gracias por contestar.La opcion del flash la desestime pq la distancia era un poco lejos +- unos 10 metros, por lo que usaba el teleobjetivo, era en la graduacion de mi sobrina.Sobre todo en primeros planos el resultado era nefasto.Gracias Trantorr.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Sin ningún problema con esos 10 metros y hasta más, con un buen flas externo. Personalmente en espectáculos de este tipo he llegado a poder iluminar con un 580 EXII a el doble de distancia.

Predeterminado

La cámara es buena, pero no hace milagros. Un buen flash es la única solución...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

O un flash externo o un objetivo extremadamente luminoso...
    Cámara Estenopeica.

Predeterminado

Yo he cubierto esa distancia con un 550 EX, para proximas necesidades, pillate disparador a distancia para el flash y asi cubriras desde mas cerca, o del angulo deseado con la luz.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Predeterminado

Yo he utilizado un flash externo y un difusor Gary Fong con buenos resultados

saludos

Predeterminado

Ayer tenia una programacion del fin de curso de mi niña y desde 20 metros con el 70-200 f4 is y 580exII sin ningun problema a iso 400 el flash iba a 4 x segundo .
    Claramente qualquier flash te vale pero la diferencia sera la distancia posible y el tiempo de reciclar.
    7d + 450d mas cristaleria y animo

Predeterminado

Hola a todos, hace poco compre una camara (Canon SX500 IS) como para arrancar iba a andar esa camara me dijeron y bue, la compre.
    Soy bastante novato y tengo problemas para sacar fotografias en moviemiento.
    Lei por ahi que para evitar que salgan movidas, debia aumentar la velocidad del obturador, pero donde lo hago salen muy oscuras incluso con buena iluminacion. Intente con flash pero lo q esta cerca sale mejor pero el resto mas oscuro aun.
    No se si postee en el lugar indicado pero si alguien puede darme una mano, desde ya les agradezco.
    Desde ya muchas gracias, saludos!

Predeterminado

el flas incorporado suele tener una guia 12 normalmente (eso se traduce a unos 2 metros a iso 100... subiendo de iso se aumenta la distancia, creo recordar, pero no esto muy seguro por que no lo uso apenas).
    Si el sujeto esta "relativamente" cerca se pude usar un disparo lento para captar la luz de hambiente para el "fondo" e iluminar y "congelar" al sujeto con el flash.
    Creo que el gran Pere Larregula tenia un tutorial a ver si lo encuentro... (una pena que no nos siga "iluminandonos" con sus conocimientos).

http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html
    Flickr
    FACEBOOK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo