Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: fotografias con poca luz y en movimiento

Predeterminado fotografias con poca luz y en movimiento

Hola a todos.Tengo una duda. Quiero hacer fotos con poca luz y con personas en movimiento.He probado de subir la velocidad de disparo y la ISO, pero el resultado no fue muy buenoy tambien con poca velocidad y menos Iso, pero salen movidas.Como hay que hacerlo entonces?.Soy novato en esto, hace poco que tengo la 7d, si alguien me lo puede explicar se lo agradecedira.Gracias.El foro es genial,un saludo!!!

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si has subido velocidad e iso (y supongo que abierto el diafragma al máximo) y dices que el resultado no ha sido bueno... supongo que no queda otra que utilizar el flash. De todas maneras sería más productivo qeu pusieras algún ejemplo de lo que comentas. Saludos.

Predeterminado

Comote ha comentado Trantor no tienes muchas posibilidades. Yo probaria en mRAW para quitar detalle y desde alli ruido y despues combatir el ruido en DPP.
    Si esto no te vale pues tendras que mirar a poner un flash. Y en casos similares (fiestas de niños pongo dos flashes con paraguas translucidas en mis dos lados y asi tengo todo cubierto de luz suave. (flashes manuales + disparadores rf-602 + tripodes +paraguas+ adaptadores =
    200 euros mas o menos
    7d + 450d mas cristaleria y animo

Predeterminado

Gracias por contestar.La opcion del flash la desestime pq la distancia era un poco lejos +- unos 10 metros, por lo que usaba el teleobjetivo, era en la graduacion de mi sobrina.Sobre todo en primeros planos el resultado era nefasto.Gracias Trantorr.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Sin ningún problema con esos 10 metros y hasta más, con un buen flas externo. Personalmente en espectáculos de este tipo he llegado a poder iluminar con un 580 EXII a el doble de distancia.

Predeterminado

La cámara es buena, pero no hace milagros. Un buen flash es la única solución...