Esta si que es chula, un buen encuadre, buena nitidez y enfoque, lo unico que veo es que los colores estan demasiado contrastados, fondo perfecto !! .
UN SALUDO !!!![]()
CámaraCanon EOS 350D DigitalExposición0,005 sec (1/200)Aperturef/6.3Lente100 mmVelocidad ISO200
![]()
Esta si que es chula, un buen encuadre, buena nitidez y enfoque, lo unico que veo es que los colores estan demasiado contrastados, fondo perfecto !! .
UN SALUDO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Estoy con Blaudrum.
En general la veo bién pero el color lo veo excesivamente saturado.
Saludos,
Miguel Angel
me gusta pero le falta algo, diria k la compo es agradable pero ese aire de la derecha se lo daria a la izquierda y algo mas por abajo....la nitidez perfecta salvo en la cabeza, k no sé si es exceso de saturacion o algo raro del flash, prueba a bajarle la potencia al flash o difuminarlo con algo y verás como la proxima la clavas!
Saludos
El resultaod final me gusta mucho, además la limpieza en lo que rodea al objeto es fantástico;
pero (como es la pulidora) diria que hay algo en el post que fuerza demasiado los colores (puede que se sobresaturación)..
Saludos y felicidades.
gracias por los comentarios compañeros, los tendre encuenta para las proximas fotos
Marcadores