Espectacular en nitidez en los ojos. Una mirada inocente y muy expresiva, llena de dulzura.
Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, demasiado sitio sin nada que informe o aporte nada.
Un saludo.
Espectacular en nitidez en los ojos. Una mirada inocente y muy expresiva, llena de dulzura.
Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, demasiado sitio sin nada que informe o aporte nada.
Un saludo.
A mí tampoco me gusta ese corte de cabeza, ni la de su brazo izquierdo, los ojos espectaculares, preciosa foto.
Un saludo.
Me encantan los colores y la atmósfera. Como te comentan los compañeros, lástima de cortes en la cabeza y el brazo.
Saludos![]()
Cierto que se ve muy cortada, igualmente es una gran toma, y excelente detalle en los ojos con luz natural. ¿No usaste ni un reflector??
Me encanta la edición que le has dado a este retrato y al anterior, cierto es que a mi me gusta más el primero, no se si por la expresión o por el encuadre. Pese a ello, a mi no me disgustan lo más mínimo esos cortes y la posición de los rasgos faciales en el encuadre me parecen de lo más acertados, seguro que si le pasas la plantilla de la espiral aurea están clavaditos.
Un saludo
En relación a lo que la mayoría comentais, el encuadre es el buscado, y los cortes son intencionados, Javi superstar, no use reflector, el F2 del Canon 135mm es simplemente genial.
Saludos y gracias por pasar.
Hola
Me gusta mucho esta foto, pero tambien no me gusta el corte tan radical de la cabeza, si fuera solo un pelin... ah pero menudos ojos y tratamiento de la foto, te felicito
Saludos
Me gusta bastante en general, lo del encuadre por supuesto que es para gustos, yo no sabría decirte si es el mas acertad. Lo que si te diría es que el desenfoque que le has aplicado para destacar todavía mas los ojos, se nota bastante en la boca (donde juntan los labios) y en el contorno del pelo con el fondo. Yo intentaría disimular un poco esto que te digo, pero por lo demás enhorabuena.
Marcadores