Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Sarah & Costi

Predeterminado Sarah & Costi

La primera foto que edito de la boda de mi prima. Fuimos 3 días después de la boda para hacer estas fotos. El sitio es una de las calles más céntricas de Bucarest.

Versión Final:

Antes: http://img832.imageshack.us/img832/8...panorama1g.jpg

Saludos
    Última edición por octavuss; 08/06/11 a las 01:29:42

Predeterminado

Octavus me parece preciosa, me molesta la bici... pero la calle, la pose.... no sé está genial. Y el procesado tambien me gusta mucho

Predeterminado

Joer que bonita!. Lo único la bici, o dentro o fuera pero ese corte no me gusta demasiado.
    Un saludo.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

A ver,

LA foto y el entorno es espectacular. El tratamiento cojonudo (se puede decir aquí?) bueno pues mejor, acojonante. Sólo hay un par de "peros"...la bici, como te han dicho y la nave espacial/mini/coche que se vé justo sobre sus cabezas.

Por cierto podrías poner datos exif y lente?

Fotón!!!

Predeterminado

Bonita toma y muy bueno el procesado. Como te comentan quitaría la parte de bici. Saludos

Predeterminado

Me encantan este tipo de fotografías de boda donde el entorno es tan importante como la propia pareja. El lugar es una gozada y es todo un privilegio poder ir a fotear a esos sitios. Sobre la fotografía en si, la composición me parece bastante correcta, amén de los detalles que ya te han comentado los compañeros, pero yo no se porqué esta foto la veo más en color, creo que la riqueza de matices que tiene que ofrecer se pierden con el blanco y negro. Quedo con las ganas de ver una versión con los colores de la Bucarest nocturna.

Un abrazo

Predeterminado

Me encantan este tipo de fotografías de boda donde el entorno es tan importante como la propia pareja. El lugar es una gozada y es todo un privilegio poder ir a fotear a esos sitios. Sobre la fotografía en si, la composición me parece bastante correcta, amén de los detalles que ya te han comentado los compañeros, pero yo no se porqué esta foto la veo más en color, creo que la riqueza de matices que tiene que ofrecer se pierden con el blanco y negro. Quedo con las ganas de ver una versión con los colores de la Bucarest nocturna.

Un abrazo

Predeterminado

Pues yo para las fotos de boda me parece que soy un poco más tradicional en el procesado... no por el entorno, sino por el vestido de la novia. Si un procesado es tan agresivo como para no permitir ningún detalle en el traje de la novia, creo que me abstendría. Yo intentaría recuperar algo de detalle si es posible y no canta mucho y, si no, creo que probaría algo menos arriesgado.

La escena en general y el encuadre sí que me gustan, a excepción de los detalles ya comentados por los compañeros.

Predeterminado

Me parece muy bonita, composición, procesado, te quedó de lujo.
    Un saludo

Predeterminado

Muy buena toma, no voy a comentar nada que ya te hayan dicho antes, el desenfoque del fondo te ha quedado genial.
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    A ver,

LA foto y el entorno es espectacular. El tratamiento cojonudo (se puede decir aquí?) bueno pues mejor, acojonante. Sólo hay un par de "peros"...la bici, como te han dicho y la nave espacial/mini/coche que se vé justo sobre sus cabezas.

Por cierto podrías poner datos exif y lente?

Fotón!!!
    La foto es una pasada pero nos podrias decir que es esa nave coche que se ve al fondo?????????????????

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    La foto es una pasada pero nos podrias decir que es esa nave coche que se ve al fondo?????????????????
    Alaaaaaaaaa he sorprendido un OVNIIIIIIIII!!!

No, qué va!! Lamento decepcionaros jajaja!! Esos son cables de electricidad (sí, si alguna vez iréis a Bucarest, no os asustéis cuando veáis la cantidad de cables [rollos y rollos enteros] que hay colgando de las farolas) y la "nave" creo que es algo que los liga, pero no estoy seguro.
    He corregido la foto cortando la bici. La foto está compuesta por 45 fotos hechas con el 85f1.8 y luego unidas en PS para poder obtener esa poca profundidad de campo.
    En cuanto al procesado, para los más tradicionales, en toda la sesión hay fotos en los que se notan de sobra todos los detalles. Viendo fotos de bodas en internet, de distintos lugares del mundo, he aprendido que hay que huir de lo tradicional, o hay que reinventarlo. Dicho todo esto, me alegra mucho saber que os gusta

Por cierto, onírica, probaré con la foto en color y la subiré cuando la tenga!

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo