hola! en la 400 no he visto como va, pero te cuento en la mía, por si acaso te sirve. En el menú, la última opción se llama Ver. Firmware, y ahí mismo te pone la versión que tienes instalada![]()
hola gente, me he leido los post en los que hablais del nuevo firmware y si algo mejora estaría bien cambiarlo,aunque yo (no se si porque no se mucho) no noto subexposición. Aún asi, una pregunta: Cómo sé que firware tengo?? lo mismo tengo ya el 1.0.5 pero como no se donde lo pone?? alguien me puede decir donde verlo? gracias y..perdonen mi ignorancia de novato![]()
CANON EOS 400D KIT 18-55 + TAMRON 55-200
http://www.flickr.com/photos/16280619@N07/
hola! en la 400 no he visto como va, pero te cuento en la mía, por si acaso te sirve. En el menú, la última opción se llama Ver. Firmware, y ahí mismo te pone la versión que tienes instalada![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Es en el ultimo menú de la cámara, y abajo del todo lo ves bien claro, pero ojo, para verlo tienes que poner la cámara en manual, en automático no lo puedes ver.
Saludos.
Marcadores