Muy bien vista, y estupendo encuadre. Aunque parezca lo contrario, ¿no será que está haciéndose un autoretrato con el molino al fondo?
Saludos
Muy bien vista, y estupendo encuadre. Aunque parezca lo contrario, ¿no será que está haciéndose un autoretrato con el molino al fondo?
Saludos
Me gusta mucho, sobre todo por el encuadre y el todo de color que dá ese chubasquero amarillo.
Me gusta mucho la foto, enhorabuena, cuando el japonés estaba allí, por algo sería...![]()
Es absolutamente dinamica, lineas y colores. Buena nitidez. Encuadre de 10.
Un saludo
Canon 6D, Canon 50mm F1,8; 17-40L F4; 24-105L F4; Tamron 150-600; Tamron 180mm macro
Dinos en que lugar está hecha.
Muy wapa.
Solo sé, que no sé nada.
Una foto estupenda con una composición de 10, cierto que parece que se está haciendo una foto a sí mismo.
Hola compañeros muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. La foto está hecha en Consuegra (Toledo). Mientras visitaba el lugar tuve la "suerte" de que apareciera un autobus de japoneses, se bajaron, hicieron fotos sin parar durante 10 minutos y se fueron... en realidad la protagonista está sacando una foto a otro molino (hay 12 juntitos y un castillo). Gracias por vuestro tiempo.
jajajajajajaaja que gran detalle xD muy bueno. Muy bien expuesta la foto en ese dia nublado![]()
Marcadores