Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tamariu

Predeterminado Tamariu

Buenos dias,

gracias a todos por vuestros comentarios

http://flic.kr/p/9Rbd3F

Última edición por f80jc00; 07/06/11 a las 11:33:35

Predeterminado

buenas noches, comentar que la roca que se encuentra a la derecha de la imagen en la zona inferior para mi es tan llamativa que resta importancia al resto de la escena, yo que tu intentaría hacer la toma delante de las dos rocas grandes que sobresalen, los colores me gustan, pero me parece que el horizonte está torcido, bueno esa es mi opinión un saludo
    Vive...deja vivir¡¡¡

Predeterminado

Gracias, a mi tambien me da la impresión de que a roca toma demasiada importancia, el tema del horizonte mas que torcido puede que quedase un pelin deformado, ya que la construccion de la foto esta montada como una panoramica de 12 fotos con el 17mm.
    saludos

Predeterminado

El cielo y el mar te quedaron preciosos, además pillaste las nubes con una forma muy rara (a la izqda.) parecen de cuento, y el color del mar también me encanta, un poco verdoso y con la espuma hasta el primer termino. También me gusta el color de la arena y la distancia a la que te has situado de las casas.
    Lo único es que veo quizás demasiado poco contrastados los pinos, y muy oscuros en algunas zonas, y es cierto que esa primera roca quizás le desmerece un pelín

Marcadores

Normas de Publicación