Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Zorro (una de pelo dedicada a todo el foro)

Predeterminado Zorro (una de pelo dedicada a todo el foro)

Pues ésta se la dedico a todo el foro y quiero aprovechar para saludar a mi madre que me estará viendo y ....es coña, lo siento se me va la pinza, es que es martes todavía...
    Madrugar es malo, muy malo....si es para ir a trabajar,pero un domingo en esta época, se pone uno el reloj a las 5 y media (aunque te hayas acostado el sábado a la 1:30, os juro que fué así), para estar en el campo a las 6:30 como muy tarde, porque a esa hora ya hay luz (no para hacer fotos decentes, seamos realistas, pero sí para ver cositas diferentes...). Algo que huye entre los cantuesos y se para en lo alto de la loma para vigilarme...un zorro!!, algo que se mueve a mi izquierda en el arroyo cercano, me ha parecido ver una larga cola desaparecer entre la maleza....cuento hasta tres ejemplares más. Entonces doblo el dedo índice de la mano derecha y le pego chupetones imitando el ruido del conejo herido un viejo truco de paleto como yo....y un curioso zorro saca la cabeza del zarzal y se viene trotando hacia mí, tres pasos y se para, otros tres y se vuelve a parar....hasta quedarse a unos 20 metros observándome...ésa es la historia de la primera (al segundo rafagazo se dió media vuelta porque comprendió que yo de conejo tenía poco, pero por lo inocente supuse que era joven). la segunda la hice al día siguiente y me apareció por sorpresa por el camino, se dejó hacer dos fotos y pegó un "volantazo" y se zambulló en la zarza más cercana.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Muy buenas ambas. Aunque la segunda está mas "limpia" de arbustos.
    Todo un lujo poder contemplar en su salsa a estos bichitos.
    Es el privilegio de los que madrugan.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Muy buenas ambas fotos. la primera desde luego tiene una mirada altiva y de posado jejeje y la segunda muy buena tambien, mirando hacia ti..

Nitidez en ambas

saludos y gracias por la parte que me toca.

Predeterminado

A ver, a ver... que no me entero... ¿qué dices que has hecho con el dedo índice de la mano derecha y con la boca...?. Tú estás muy mal; mira, me sé la dirección de un buen psicólogo que te puede ayudar. Ya hablaremos de ello.
    Y respecto a las fotos, pues me parecen una pasada.
    Yo los zorros ni los huelo; lo de verlos debe ser ya la repera. Creo que me tienes que contar mejor ese truco del dedo y la boca. Y lo del psiquiatra,... ¡pues iremos juntos!.
    Un saludo, campeón.

Predeterminado

No me sabía yo lo del sonidito del conejo herido, fíjate tú. Esa me la apunto (y buscaré más info al respecto).
    Sobre si es joven, yo diría que joven no, lo de antes, jajajaja!!!

Muy buenas ambas, sí señor

Predeterminado

que tierno, la segunda me encanta.

Predeterminado

Yo me quedo con la segunda, muy controlado ese ruido a ISO 3200, pero lo mejor del post el asunto del dedito....... hay que ver que cosas haceis algunos con los deditos..............
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Hombre con los deditos se puede hacer de tó, pero ésto es básicamente darse besos haciendo una "O" con el dedo mojao en baba (osea, una marranada sexual y encima uno mismo, nada de en pareja, juajua).

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Hombre con los deditos se puede hacer de tó, pero ésto es básicamente darse besos haciendo una "O" con el dedo mojao en baba (osea, una marranada sexual y encima uno mismo, nada de en pareja, juajua).
    Te ruego que no sigas por ese camino que puede haber menores y además me pones nervioso...........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Amigo Parestesias, eres una caja de sorpresas, estoy y escribiendo. Nos tienes que hacer un tutorial del truco ese del sonido de conejo..

Me quedo tambien con la segunda, aunque la primera con un encuadre vertical creo que no quedaria nada mal tampoco. Enhorabuena por las 2.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Realmente parece un individuo joven y como todos ellos parece tener mucha curiosidad.

La dos tomas me gustan. Buen control de la luz a pesa e la hora.

Un saludo

Predeterminado

MAdre mia Andres cuantas cositas sabes amigo tiene que ser el aire de la jara el que enseña esos truquillos jajajajajaja algun dia te enseñare a hacer el raton herido con el dedo meñique para que hagas fotos a las comadrejas !!!! si no lo sabes ya claro,en serio que funciona .
    Madre mia esto de los dedos es alta escuela verdad Andres??? a eso me referia cuando hablava con tigo ,esto no se aprende en los libros .
    Hay que ver que bien me los chistas !!!! me decia mi padre de pequeño jajajajajajaja.
    Las fotos que quieres que te diga amigo ???? solo a esas horas que comentas se ven estas especies asi en plena libertad, cualquiera de esas dos miradas me valen para amortizar el madrugon.
    Ya les puedes hacer fotos a esos cachorretes que luego se hacen mayores y te arrepientes de no haberselas hecho cuando eran pequeños jajajajajaja.
    UN abrazo .
    Deivid.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo