Yo como no me la puedo comprar pues no me muerdo las uñas.. jejeje
Señores!
Reciente confirmación de Canon!
El Viernes se empiezan a distribuir por España. ¿Qué quiere decir?. Pues que el mismo viernes, las tiendas más gordas de España tendrán ya disponibles las 1D mark III![]()
. Y a partir de la siguiente semana el resto de comercios que las tengan encargadas.
Asique, con suerte, unos pocos afortunados dispondrán de ellas el Viernes y/o Sábado.![]()
![]()
ya que estoy, el 580II sigue sin fecha. Es más, alguna que otra fuente me dice que se están fabricando aún. Asique Mayo/Junio, más bien Junio.
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Yo como no me la puedo comprar pues no me muerdo las uñas.. jejeje
A ver si entre los primeros afortunados tenemos unos cuantos asíduos del foro, y tienen la "bondad" de "regalarnos", no la cámara claro, pero sí sus impresiones, sus comentarios, sus pruebas y sus fotos.
Ya lo estamos esperando
Había unos cuantos que la tenían encargada.
Sobretodo los que la tuvieran en Martin Iglesias la tendrán el Viernes seguro.
Asíque a la espera de esos review![]()
Bueno,
como no, nos harán esperar.
Debido al puente y como siempre, se retrasará la entrega de cámaras.
En principio dan nueva fecha para el día 5 de Mayo, pero vamos, las espectativas son para la semana del 7-12 de Mayo.
Asique, los que estéis esperando la cámarita en cuestión, dejar de morderos las uñas porque quedan 2 semanas y os quedaréis sin dedos![]()
Ahora mismo hay unas cuantas encargadas y en unas semanas, despues de ver los resultados en vivo y en directo mas de uno va a tirar de directcash, dinerodirecto, cofidis...
Saludos
Lo dices por los que la prueben que se van a quedar a CERO pelotero de gastarse las perras en la 1DIII ?Pues va a ser que sí, mucha gente lo hará...
Prodigy, del 580II sabes algo mas sobre fechas ?
Gracias y salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
No os privais de na,caguen la leche,jajaja.
A ver si me regalan una.......
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Ojala sea cierto y la comercializen el viernes como dices, pero no lo creo. Se hará de rogar un tiempo mas.
Saludo.
Del 580II están fabricándolo.
Llegará a españa a mediados, finales de Mayo.
La cámara hasta después del puente de Mayo no saldrá. Con el puente todo se ha ido al garete.![]()
esta es la misma que posee la denominada "Live View Technology", que cosas no, ahora llego de lleno lo digital a las Reflex.
Marcadores