Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: visor 5d

Predeterminado visor 5d

hola, tengo el visor sucio, por lo menos yo veo una jungla de pelillos que no estan en el sensor, he leido en el manual que esta camara tiene las pantallas intercambiables, de hecho habla de tres tipos, imagino por tanto que sera mas facil que en la 30d y similares de desmontar para efectuar la limpieza ¿alguien lo ha hecho?
    por otra parte alguien sabe el precio de la pantalla que el manual anuncia como mate de enfoque mas preciso para enfoque manual? saludos
    Última edición por josele; 26/04/07 a las 10:50:37

Predeterminado

pues ya que nadie lo ha hecho, me respondo solo.
    ayer me lancé a desmontar la pantalla de enfoque y efectivamente en este modelo a diferencia de los anteriores (30d y 20d) es sencillísimo quitar la pantalla de enfoque, despues unos soplados y han desaparecido el mar de pelillos. ya puestos tambie le hice la limpieza del sensor y me ha quedado muy bien, por lo menos a F22 ya no veo motitas.

Predeterminado

lo dicho, me lo has quitadode la boca
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

Pues yo también voy a desmontar y limpiar el visor, que está lleno de pelillos como dices. Si es tan fácil, no lo había hecho porque nbo creía que se pudiera desmontar.

Saludos.

Predeterminado

solo tienes que mover la presilla y primero se levanta el marco metalico que no hace falta sacar, despues con mucho cuidado saca la pantalla de enfoque y con cuidado de no ponerle los fingers encima le das unos soplados, despues la colocas con mucho cuidado en su sitio y bajas el marco hasta que lo enganche la presilla. por favor al que le salga mal que no me reclame daños y perjuicios, ah hay que tener un pulso firme. saludos

Predeterminado

El que tenga un pulso cómo para robar panderetas que no lo intente...

gofioamasado Guest

Predeterminado

Con el cuidado de un rabino haciendo circuncisiones...

Cita Iniciado por josele Ver Mensaje
    solo tienes que mover la presilla y primero se levanta el marco metalico que no hace falta sacar, despues con mucho cuidado saca la pantalla de enfoque y con cuidado de no ponerle los fingers encima le das unos soplados, despues la colocas con mucho cuidado en su sitio y bajas el marco hasta que lo enganche la presilla. por favor al que le salga mal que no me reclame daños y perjuicios, ah hay que tener un pulso firme. saludos

Predeterminado

cuando tenga la 5d ya lo veremos ahora no me atrevo ni con mi 350d

Predeterminado

Desconozco el sistema de las 5D. En las 1 analógicas, junto a las pantallas específicas suministraban un útil especial parecido a unas pinzas para extraer la pantalla. Estas pinzas simplificaban mucho la operación para los que no tenemos pulso de cirujano.

Predeterminado

imagino que si compras una pantalla tal vez vengan las pinzas, de todos modos en la 5d es sencillo sacar la pantalla.

Predeterminado

Otro con la pantalla de enfoque echa un asquito por dentro así que ni soplador ni gaitas.

Podrías explicarme un poco más detalladamente como quitarla????, algo así como una explicación para muy torpes XDDDDDD

Saludos.

Predeterminado

Interesante, tb me gustaria ampliaseis la explicación...Gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo