Estoy deseando probarlo. Para mi, Pinnacle siempre ha sido mi editor favorito pero desde que tengo mi canon, no hay forma. Espero que funcione tan bien como dices.
LLevo dos dias trabajando con el Pinacle 15 y me he llevado una grata sorpresa, esperaba que fuera otro igual que la saga anterior, (no leen archivos mov. tardaba una eternidad en editar y guardar los archivo o generar un Dvd, y se quedaba el progarama colgado), pues bien señores el Pinacle 15, va de lujo, parece que lo han hecho para nuestras cámaras Canon, al empezar a editar directamente abrimos nuestros archivos del ordenador donde hemos volcado los videos de nuestra Canon en formato MOV, y empezamos a editar, que maravilla, sin tener que volcar los archivos MOV a otro formato, y sin tener que tirarnos de 10 a 30 minutos pasando los archivos a Avi o MOv264, directamente lee lo que tenemos en nuestra tarjeta sd, y sin perder un ápice de calidad. Para mi pinacle a sacado un producto bueno, muy barato y muy pero que muy practico para editar en video con calidad semi profesional. He hecho pruebas de edición con música de fondo, efecto de musica, cargado de Transaciones entre toma y toma, rotulos de animación, efectos especiales de ondas de agua y sin ningun tipo de problema, esto era impensable con el pinacle 12 o 14 se quedaba colgado el programa. Bueno ir probándolo y ya me contáis.
Estoy deseando probarlo. Para mi, Pinnacle siempre ha sido mi editor favorito pero desde que tengo mi canon, no hay forma. Espero que funcione tan bien como dices.
Pues yo uso el 14 y no me dá ningún problema. Los problemas me los dá el ordenador que no puede con la alta definición pero eso me va a pasar con cualquier programa. Incluso la versión 12 me iba bien con mini DV.
Por si alguien tiene duda bajaros desde pinacle el programa pinacle 15 de 30 dias de prueba, ES GRATIS Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, a mí me quedan solo dos dias de prueba y sin duda voy a compralo, saludos y ya me comentais.
Marcadores