excelente eleccion, no te arrepentiras![]()
Disfrutala...
Por fin me decidí por la Lowepro, al final la elegida a sido la Mini Trekker Clasic. Las primeras impresiones no pueden ser más buenas. Calidad, super espacio. No se, gracias a todos los que me la aconsejaron. :P :P
excelente eleccion, no te arrepentiras![]()
Disfrutala...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pisco...... nada más que con verla ya la estoy disfrutando en serio. jaja para decirte que le gusta hasta a mi mujer :P :P y eso que, de tanta coba que le doy está aborreciendo la fotografia :P 8)
Buena Mochila David... yo estoy pensando ahora q hacer con la mía, si quedármela si comprar una mas grande, si quedármela y comprar a parte una nova3 o una para meter la cámara con el 17-40 o similar montado y una funda para copito y acoplarla a esa.. Estoy hecho un lío vaya.... es q además voy a encargar en breve el Canon 100mm f 2,8 Macro. y ya no tengo hueco..
![]()
Lo mismo te digo bike, estoy por pedir el catalogo de baules a los de lowepro, o hablar con los familiares de Dña Concha Piquer a ver si me dejan su baul a buen precio.
![]()
Mi equipo:
jaja por eso le he dado mil y una vuelta al asunto. He tenido en la mano la tuya Rafa, pero la veia un poco más pequeña y al final mira. El burro grande ande o no ande. Y ahora al final no me compré el 100-400 pero me he hecho de un 50-500 de Sigma que también ocupa muuuuucho. Estoy contento con la compra la verdad, y para cuando tenga que salir y no me tenga que llevar el catalejos 50-500 me llevo la bolsa de Canon que tengo. Osea solución para todo :PIniciado por biketrialero
![]()
Pedazo de trasto ese 50-500 de Sigma, q al menos ya viene con una funda muy buena ehhh..
Cuidadin con la espalda.
Buena compra David, buena compra ya te comenté que te iría bién y por los huecos libres no te preocupes dentro de ná ya lo rellenas :P :P :P
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Peazo mochila ¡NO!, al paso que vais os vais a tener que comprar un trailer para llevar el equipo. Si os sobra alguna cosilla estoy seguro de que algún forero estaría dispuesto a sacrificarse y hacerse cargo de ello en aras al buen rollo existente.![]()
![]()
![]()
En serio, enhorabuena por tu compra y espero que la disfrute un montón.
Lo que no tengo muy claro es que si llena, con todo el equipo, no será demasiado pesada.![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Efectivamente,yo la primera vez que la tuve en casa con el equipo limitado que tenia pense..........con esta mochila tengo de sobra hasta que la llene y cuan equivocado estaba. Ahora despues de comprar el 50mm y el 430ex la verdad es que no es tan grande como parecida, al contrario las cosas van quedando mejor sujetas y mas apretaditas.
Buena compra sin lugar a dudas¡¡¡¡¡![]()
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Esta mañana la acabo de comprar en fotoboom, que era donde tenían el mejor precio... (69,99 total... envío incluido) Me habéis convencido... jeje...
Espero no tener problemas como alguno de vosotros con esta tienda...![]()
http://www.almandaba.nixiweb.com/index.php
CanonEOS350D / 18-55 / Canon 28-80 / Sigma APO 70-300 / Lowepro Mini Trekker Classic
Pues aqui en sevilla me a cotado 58,70€. Bueno pues hoy le he metido el sigma con la camara, no llega al final por tres dedos!!!!! parece que la he comprado a medida, con esto el flash, photobank, cargador de baterias,tarjetas, 18-55, 28-300, la perilla para el aire, las tapas dela camara y objetivos. La tengo ya casi al 80-85%. me falta como no...... el grip, pero ya que la mochila me la a regalado mi señora por el dia de los amamonaos, esperaré que me regale el grip por el de los tontolinaos, haber si cae leñes que despues dice que no saben que regalarle a uno.![]()
![]()
![]()
Marcadores