No pasa nada existen muchos adaptadores para hacer eso, lo pones y a trabajar.
Hola, ya que muchos dudamos de cual objetivo elegir para las HDSLR..
Que pasa si directamente cogemos un objetivo montado en una camara de cine y lo acoplamos a una Canon HDSLR? se puede? con un adaptador? o aunque se pueda le pasaria algo a la imagen? tendria que ser el sensor de alguna manera?
Me ha entrado esa curiosidad.
No pasa nada existen muchos adaptadores para hacer eso, lo pones y a trabajar.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
a decir verdad para los objetivos de cine (montura PL) se necesita hacer una modificación -bastante cara- a la cámara para que monten.
además, sólo se puede hacer en la 7D (supongo que en la 60D/550D y todas las que tienen este mismo sensor también), pero en la 5D no se puede. un saludo
Hola, porque motivo no se puede en la 5D y si en la 7D?
Mi consulta es porque mucha gente quiere la 5D porque dice que es 24x36 mm y la 7D y la 550D no. Pero el area de impresion en cine no es 24x36mm sino que es mas parecido a una APS/C.
Vale, pues un objetivo de cine en una camara APS/C o lo que sea, tendria factor de conversion como si pones un objetivo Full Frame en una APS/C?
Porque digo yo, si tanta gente quiere look cine y tantos dicen que se consigue ese look por el objetivo, pues vale, demosle a la camara HDSLR directamente un objetivo de cine.
Y dandole la vuelta a la pregunta, cual objetivo se podria acoplar en una camara de cine? uno de Full Frame o uno de APS/C y que pasaria?
Marcadores