Calidad y luminosidad encontraras en el Canon 50mm f/1.4, si fuscas uns focal fija...
Hola, habitualmente hago fotos en estudio, con modelo y producto. Estoy pensando en adquirir una nueva 350d pero me quedan dudas respecto del lente a elegir. Busco calidad y luminosidad. Tengo actualmente un espantoso 28-90 de caucho plastico que no me gusta como define. Que opinan? Los fijos? Que es lo que usan los que hacen lo mismo que yo? Escucho.
Vivo de la fotografia. El equipo que quiero siempre está 3 peldaños mas que el que tengo. ..pero voy subiendo.
Calidad y luminosidad encontraras en el Canon 50mm f/1.4, si fuscas uns focal fija...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
El 24-70mm f/2.8L USM esta muy bien. ¿Pero cual es tu presupuesto aprox.?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si es para estudio, mirate el 85 USM 1,8...
Es una pequeña maravilla, bastante asequible (300€), y con una calidad muy muy pareja a su hermano L, el 85 1.2, que sale por unos 1700€.
Tengo unos 600 dolares para ese lente. Si puede ser menos mejor! Pero quiero tener calidad!! Ademas me da que el zoom 28-90 de 4.5-5.6 apaga los colores...
Vivo de la fotografia. El equipo que quiero siempre está 3 peldaños mas que el que tengo. ..pero voy subiendo.
Pues tirate a por el 85 1,8 USM. No te defraudara![]()
Marcadores