Una foto muy correcta. Sin grandes virtudes pero también si demasiados defectos.
Quizás la postura de la chica me parece un poco forzada, pero técnicamente es buena.
Y la modelo muy guapa![]()
Buenas noches =) Aqui os dejo algo de lok e esta haciendo esta tardeSed Duros conmigo xfavor
Lourdes por Jfrom Da gettho, en Flickr
Reprocesada. =)
lourdes_1_Reproces por Jfrom Da gettho, en Flickr
Última edición por JFrom; 12/06/11 a las 20:17:56 Razón: Adjuntar Segunda.
Una foto muy correcta. Sin grandes virtudes pero también si demasiados defectos.
Quizás la postura de la chica me parece un poco forzada, pero técnicamente es buena.
Y la modelo muy guapa![]()
5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
http://www.juanjobenito.com/
Enhorabuena, una foto preciosa y un enfoque que resalta aun mas si cabe esos ojazos.
Hola.
¡¡Anda que no tienes materia prima para hacer buenas fotos...vaya ojos!!
Particularmente no me convence el formato de la foto....y si la dejas así yo hubiera puesto a Lourdes pegada a la derecha del borde de la foto (cosa mía claro). La veo algo de falta de nitidez y en cuanto a brillos y demás está correcta....
Lo dicho...mucha y buena materia prima tienes....aprovechalo....
Saludos.
Luismix.
Muchas gracias a todos =) Si, tampoco queria nada del otro mundo, a sido una sesión d fotos sencillitas, la chica es la primera vez que posa y a sido un pequeño acercamiento para empezar, la daré mas caña dentro de poco y aver que sale, unicamente quería familiarizarla con la camara =)
La he reprocesado para resaltar un poquito mas la piel, y darle un poco mas de iluminacion a la escena, que pensais? mejor así ?
Marcadores