No lo he probado con un sigma, pero si con canon y nissin y no he tenido problema... Es un radio muy muy bueno...
Si quieres que te recomiende donde lo compré, avísame...
Saludos
Hola alguien ha probado los pixel tr-332 con un flas sigma ef-5oo dg super.
gracias
No lo he probado con un sigma, pero si con canon y nissin y no he tenido problema... Es un radio muy muy bueno...
Si quieres que te recomiende donde lo compré, avísame...
Saludos
En principio no tendria que dar problema, porque la tensión de trabajo es satisfecha por los tr-332. Ponles un correo electronico buscando la direccion de soporte en pixelhk.com, tienen buena costumbre de contestar.
¿Para que los quieres?
Saludos
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Hola
Gracias por la respuestas.
Ya he mandado un correo al sopoerte de pixel, pero no ha habido respuestas.
Quiero los pixel para separa mi flash de la camara conserbando el e-ttl. Mi flash es el sigma, por eso pregunto.
Mira... de hecho en las especificaciones del radio que ponen esta venta dice que son compatibles con Sigma.
Wireless Radio Flash Trigger Set Canon E-TTL TR-332 | ebay.es
Esa tienda es muy buena y tienen soporte en español...
Yo los tengo, y es un coñazo cambiar los ajustes de potencia del flash, que es lo unico que te permite cambiar desde el emisor. Para ello hay que apagar la camara antes de configurar la potencia de los flashes mediante TTL-II. Por lo único que merecen la pena, es por que es capaz de sincronizar hasta 1/8000, por lo demás tengo unos yongnuo rf-602 y van geniales costando entre 3 y 4 veces menos.
Bueno, otra cosa mas, si quieres trabajar en TTL-II y que la camara configure automaticamente la exposición y a su vez potencia del flash y zoom, son bastante útiles, pero creo que el que trabaja en un estudio no deja estos parámetros al azar.
Otra cosa que no tienen los TR-332, es boton de test.
Creo que lo más sensato es esperar por unos transmisores wireless con TTL-II mejor desarrollados, como parecen que van a ser los pixel King o los Phottix Odin.
Saludos
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
TTL a distancia y sincronización de alta velocidad... qué mas le podes pedir??
Los King estan retrasadísimos... con suerte en agosto o septiembre, si es que salen...
Marcadores