Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: pixel tr-332

Predeterminado pixel tr-332

Hola alguien ha probado los pixel tr-332 con un flas sigma ef-5oo dg super.

gracias

Predeterminado

No lo he probado con un sigma, pero si con canon y nissin y no he tenido problema... Es un radio muy muy bueno...

Si quieres que te recomiende donde lo compré, avísame...

Saludos

Predeterminado

En principio no tendria que dar problema, porque la tensión de trabajo es satisfecha por los tr-332. Ponles un correo electronico buscando la direccion de soporte en pixelhk.com, tienen buena costumbre de contestar.
    ¿Para que los quieres?
    Saludos
    5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

Predeterminado

Hola

Gracias por la respuestas.

Ya he mandado un correo al sopoerte de pixel, pero no ha habido respuestas.

Quiero los pixel para separa mi flash de la camara conserbando el e-ttl. Mi flash es el sigma, por eso pregunto.

Predeterminado

Mira... de hecho en las especificaciones del radio que ponen esta venta dice que son compatibles con Sigma.

Wireless Radio Flash Trigger Set Canon E-TTL TR-332 | ebay.es

Esa tienda es muy buena y tienen soporte en español...

Predeterminado

Cita Iniciado por fusle Ver Mensaje
    Hola

Gracias por la respuestas.

Ya he mandado un correo al sopoerte de pixel, pero no ha habido respuestas.

Quiero los pixel para separa mi flash de la camara conserbando el e-ttl. Mi flash es el sigma, por eso pregunto.
    Yo los tengo, y es un coñazo cambiar los ajustes de potencia del flash, que es lo unico que te permite cambiar desde el emisor. Para ello hay que apagar la camara antes de configurar la potencia de los flashes mediante TTL-II. Por lo único que merecen la pena, es por que es capaz de sincronizar hasta 1/8000, por lo demás tengo unos yongnuo rf-602 y van geniales costando entre 3 y 4 veces menos.

Bueno, otra cosa mas, si quieres trabajar en TTL-II y que la camara configure automaticamente la exposición y a su vez potencia del flash y zoom, son bastante útiles, pero creo que el que trabaja en un estudio no deja estos parámetros al azar.

Otra cosa que no tienen los TR-332, es boton de test.

Creo que lo más sensato es esperar por unos transmisores wireless con TTL-II mejor desarrollados, como parecen que van a ser los pixel King o los Phottix Odin.

Saludos
    5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

Predeterminado

TTL a distancia y sincronización de alta velocidad... qué mas le podes pedir??

Los King estan retrasadísimos... con suerte en agosto o septiembre, si es que salen...

Predeterminado

Cita Iniciado por igorcito Ver Mensaje
    Yo los tengo, y es un coñazo cambiar los ajustes de potencia del flash, que es lo unico que te permite cambiar desde el emisor. Para ello hay que apagar la camara antes de configurar la potencia de los flashes mediante TTL-II. Por lo único que merecen la pena, es por que es capaz de sincronizar hasta 1/8000, por lo demás tengo unos yongnuo rf-602 y van geniales costando entre 3 y 4 veces menos.

Bueno, otra cosa mas, si quieres trabajar en TTL-II y que la camara configure automaticamente la exposición y a su vez potencia del flash y zoom, son bastante útiles, pero creo que el que trabaja en un estudio no deja estos parámetros al azar.

Otra cosa que no tienen los TR-332, es boton de test.

Creo que lo más sensato es esperar por unos transmisores wireless con TTL-II mejor desarrollados, como parecen que van a ser los pixel King o los Phottix Odin.

Saludos
    Si ya se puede ser una lata el cambio de potencia, pero ¿los has probado con un sigam ef-500?.ç

De acuerdo con los king, pero según el distribuidor para europa y eeuu hasta septiembere no estarán disponibles y con muchas dudas

Gracias