Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: HDR Playa De Levante

Predeterminado HDR Playa De Levante

Hola a todos. Aquí os dejo dos fotografias, son dos HDR, y me gustaría saber que os parecen, y con cual os quedariais; o si no os gusta ninguna de las dos. Muchas gracias.
    FOTOGRAFÍA 1

FOTOGRAFÍA 2
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Predeterminado

Hola

Me gusta mas la primera que por cierto no parece un HDR, la segunda la veo muy empastá. La foto parece tirada a contraluz, y en esas condiciones es complicado, solo queda procesar la foto por zonas. Del encuadre decirle que la foto está pelín inclinada a la izquierda. Si la hizo con la 7D, le aconsejo que active la retícula en el menú, sirve para seguir las verticales y horizontales, así no tendrá que trabajar tanto en el procesado.

Saludos!!
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

Predeterminado

Por los edificios y el cielo, yo también voto por la primera. Aunque en verdoso del mar en la zona inferior derecha me resulta un poco extraño.
    Yo giraría un poco la foto a derechas, para conseguir la verticalidad de los edificios.

Predeterminado

Es una posición complicada para alinearla, pues si la rectifico que esté recta acorde a los edificios, el efecto óptico con respecto al acantilado es que este está muy torcido y lo probé y la verdad es que no me resultaba nada estético. Por eso la dejé como está.
    Sobre activar la retícula, la verdad es que no la he activado nunca, porque me molesta un poco ver todos los cuadros y rayas, pero la verdad es que es de gran utilidad. Gracias a los dos por comentar.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Predeterminado

Yo también opino que la primera está mucho mejor conseguida, aunque el agua lo intentaría retocar para que quedase como la segunda. El tema de la inclinación del edificio no me molesta mucho.

Predeterminado

A mi me gusta los colores de los edificios de la segunda, más que nada porque los blancos en la primera, parecen morados. Aunque el cielo en la segunda...no me gusta. La inclinación de los edificios no me molesta. Saludos

Predeterminado

La luz muy dura, practicamente sin sombras... la tomas a medio dia o algo asi?

La composicion sin interes, al menos para mi

Predeterminado

Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    La luz muy dura, practicamente sin sombras... la tomas a medio dia o algo asi?

La composicion sin interes, al menos para mi
    Si, serian las 13 horas mas o menos creo recordar.

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIPALDI Ver Mensaje
    Es una posición complicada para alinearla, pues si la rectifico que esté recta acorde a los edificios, el efecto óptico con respecto al acantilado es que este está muy torcido y lo probé y la verdad es que no me resultaba nada estético. Por eso la dejé como está.
    Sobre activar la retícula, la verdad es que no la he activado nunca, porque me molesta un poco ver todos los cuadros y rayas, pero la verdad es que es de gran utilidad. Gracias a los dos por comentar.
    No solo puedes enderezar en PS, también tienes la herramienta corrección de lente, con eso creo que soluciones el problema.