es perfecto!!! en cuanto acabe examenes me lo hago! sabes a cuanto pueden costar los tubos y las uniones??
Os traigo un video muy interesante dónde un hombre hogareño como muchos en este foro pero que no
se deja engañar tanto como los de este foro con miles de dólares en RIGs
En realidad es algo sencillo y hasta yo tengo mi Fig Rig hecho ya hace muchos años en PVC, pero
mola ver en este video como arma y desarma a piacere con simples piezas de plástico y dará idea
a muchos de vosotros para trastear un poco con ello.
Vimeo:
Recomiendo la pintura en PVC luego de un lijado muy fino del plástico y luego de seco una lija ligera
para desgastarlo y que parezca que viene de vietnam, mola.![]()
es perfecto!!! en cuanto acabe examenes me lo hago! sabes a cuanto pueden costar los tubos y las uniones??
Canon 60D, Tamron 17-50 2,8 VC, Pentax SMC: 50mm 2,8, 28mm 2,8 y 135mm 2,8 manfrotto power!, flycam3000... CORTEEZAS(mi canal de youtube)
La verdad que no se el costo hoy día pero en su momento no recuerdo haber
gastado casi nada. Son tubos de PVC de la ferretería o una gran tienda. Y la platina Manfrotto creo que unos 35€.-
En el video recomiendan la sección de electricidad.
x1 "PVC 2 Metros" 1/2 Pulgada (A6-3/8) Cortado en 17 Partes (Ver video)
x8 "Codos"
x3 "T"
x2 "Cruz"
x2 "Codos abiertos"
Actualizo: Ejemplo en Leroy un tubo de 2 metros de PVC rígido 20mm sale 1,75€ y 16mm 1,50€.-
Tubo rígido - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín#
Última edición por mdsavio; 11/06/11 a las 23:55:41
Muy bueno Mdsavio, lastima que no todos somos tan manitas![]()
Muy bueno el invento, cada vez que veo lo que nos cobran por cualquier rig hecho con tres tubitos y me acuerdo de que un reproductor de dvd cuesta 15€ y muchas herramientas bien hechas, con motores y mucho metal menos de 100 se me quitan las ganas de comprarlo.
esto por ejemplo es de lo "último" que se vende en ebay.es y barato no es.
un saludo
Última edición por STALKER; 12/06/11 a las 13:34:22
Lo que hace falta es una empresa que fabrique en seríe y que venda un montón... en vez de muchas empresas que vendan un poco a precios desorbitados.... y esa empresa que venda mucho que tenga diferentes calidades a diferentes precios... yo lo mejor que he viso hasta ahora es la versión india que es más endeble, pero el truco está en cuidar bien tu equipo.
La verdad que no me apetece pagar esas cantidades solo porque se refiera a este sector, que por lo visto es sinonimo de "caro", y donde mas me ha llamado la atención es en las barbaridades que valen los ViewFinder mas "pro", total para que lo unico que haga es aumentarte la pantalla... yo me pille uno por 28€ y un colega se pilló uno por 140€, y la verdad a parte de la estética y lo de las diotrías no he visto diferencia...
yo creo que da lo mismo tener el cachibache mas feo del mundo siempre que cumpla bien su función
Canon 60D, Tamron 17-50 2,8 VC, Pentax SMC: 50mm 2,8, 28mm 2,8 y 135mm 2,8 manfrotto power!, flycam3000... CORTEEZAS(mi canal de youtube)
por cierto, pregunta para alguien que usa Rig, ¿es mejor si posee contrapeso trasero?
Yo estoy mirando los de gini rig que me parecen de lo mejorcito calidad/precio que hay y los colegas que lo han probado hablan muy bien, el contrapeso me parece casi fundamental sobre todo si el plano no es muy corto y tus brazos no son mas anchos que tu barriga.
tienda ebay.es de gini
dslr wholesale items - Get great deals on Hdslr Rig, Zacuto rig items on ebay.es Stores!
tienda online
GINI1
un saludo
El otro día en la página de Gini vi muy buenos precios, iba a comprar un plate y un par de cosillas mas pequeñas y el envio era de uno 150€.- un disparate.
Precios bajos pero luego el envio mata todo. Si me dijeras que es un Rig completo que tiene su peso etc etc bien, pero por un plate una locura.
De todas maneras de lo mejor que hay por la red. ...
Edito: Ahora veo tu enlace y veo buenos precios... pero eso de free shipping nada... hice una puja y luego de pujar me aparece + 25 dólares de envío por UPS...
Última edición por mdsavio; 12/06/11 a las 23:16:04
lo de 25 pasa, lo de 150 ya tiene delito, en ebay.es tienen varias tiendas (gini-2011, gini778 y gini01) y en internet también (la que puse es la mas barata pero no se de nadie que comprase en ella), me parece que lo mejor es pujar en ebay.es o directamente hacer una oferta cuando lo permite.
El vendedor gini01 pone a subasta un baseplate completo cada día y terminan vendiendose por unos 60-70 €.
saludos
buena pinta estos gini. recuerdan mucho al rig de zacuto, que es una auténtica maravilla (aunque a un precio...)
Marcadores