yo me compre una 400 d y va de escandalo la otra no la conosco
hola compañeros,
¿cual de estas dos camaras veis mejor para iniciarse en el mundo de la fotografia digital?
La ventaja que veo a la Olympus es el estabilizador integrado en el cuerpo.
y la ventaja a la canon es la variedad de objetivos (los de olympus no los conozco)
¿Vosotros que opinais?
La nitidez es un estado de ánimo
yo me compre una 400 d y va de escandalo la otra no la conosco
Si el tema que te preocupa es tan solo el de los objetivos, creo que en los dos casos tienes una buena gama donde elegir.......eso si....prepara el monedero![]()
SALUD
Estos son los ZUIKO http://http://www.olympus.es/consumer/dslr_6756.htm
Tambien hay disponibles LEICA Y SIGMA
Última edición por URRIELLU; 26/04/07 a las 16:24:49 Razón: añadir enlace
gracias antonio1919, yo tengo una 350D y tb va muy bien,
pero no es para mi y el estabilizador integrado es un gran punto a favor para usar teles no demasiado luminosos....
Un conocido Esta encantado con los zuico (los obj de olympus) pero el estabilizador en camara como acaba de salir, me parece un poco arriesgado... pero bueno eso ya es cuestion de gustos. He de decir, que la ventaja que le veo a olympus frente a canon es precio y que suelen sacar las innovaciones un poco antes, por ej la auto-limpieza, el live-view, .. Pero como todo es cuestion de gustos a mi lo que me gusta es canon
SAlu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
eso si no tienes que estar comprando objetivos que tengan estavilisador que salen un pico
la ventaja que le veo yo al igual que lloni es el precio, que en el kit tienes un 14-45 y un 40-150 por unos 1000€ y no se habla mal de 40-150 zuico.
Yo he comparado imagenes de mi 400D con la de la E-500 y la calidad de Canos es superior....no se como ira esa E-510....pero comparada con la E-500...la Canon..para mi...sale vencedora.
Un saludo![]()
Bien Pepelux, eso me da mas pistas,
No dudaría en comprarme una Canon sea la que sea. Piensa que esto de la fotografía digital es parecido a una droga: empiezas por poco y cuando no te das cuenta tienes necesidad de comprar más y más.
¿Por qué una Canon? Pues porque dentro de un tiempo querrás una camara mejor (30D, 5D, Marks... o sustitutas) y por lo menos ya tendrás ópticas compatibles.
Mi galeria http://picasaweb.google.es/josepsao
Estas en canonistas pregunta en los foros de olympus y te diran otra cosa![]()
De todas maneras te aconsejo la 400d aunque tengo entendido que olympus con sus zuiko no dan nada mal ,es otra opcion no menos buena tampoco . la optica que ofrece Canon con el kit no es muy alla pero con Canon tendras casi todas tus dudas solucionadas por aqui y un monton de amiguetes para ayudarte.
bueno gracias a todos,
como la camara no va a ser para mi, yo la comentare las caractaristicas de las dos y que se encargue ella de elegir.
Marcadores