A mi me has dejado con la intriga....ponnos un recorte, por dios, que veamos lo que dices de la presa....en cualquier caso zorzal o gorrión...ya va a cantar poco para distinguirlos, no te digo ná si lo lleva medio pelao...un saludo.
Pues si os fijáis, en las patas lleva un pequeño pajarito ( juraría que aún vivo ya que parece que tenga el ojo abierto) que no se si es un gorrión hembra o algún tipo de zorzal.... es de extremadura esta foto de la semana pasada! datos: 1/2000, 320 ISO, modo función evaluatica y AI SERVO con un 100-400L a 400MM
![]()
Última edición por Datropu; 14/06/11 a las 00:13:01
A mi me has dejado con la intriga....ponnos un recorte, por dios, que veamos lo que dices de la presa....en cualquier caso zorzal o gorrión...ya va a cantar poco para distinguirlos, no te digo ná si lo lleva medio pelao...un saludo.
Tiens razón parestesias, ya he puesto un recorte que se observa mejor!![]()
la verdad es que esta dificil de observar, pero parece un ave mas grande que un gorrión
Difícil saber la especie de la presa. Eso si, felicitaciones por captar esa acción
Mmm yo apostaría por una cría de ánade
Slds
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II
Pues hombre, a mí sí me cuadra con un gorrión joven pero sin verle las rectrices externas...jajajaj es coña.
pues a mi me parece que lo que lleva no es un ave, mas bien parece un animal, digase conejo, liebre,raton o yo que se.
saludos, la foto muy bien , nitidez, detalle y momento.
¡Felicidades por captar ese momento tan especial! Es una estupenda foto.
Yo sigo creyendo que es un gorrion ! ese ojo negro y ese pico....
Espectacular, el último viaje del pobre gorrión.....
Buen momento, yo creía que cazaban pajaros pero más grandes, zorzales para arriba....
Marcadores