Personalmente, me gusta la toma, el momento y la serenidad de ese largo día terminando, tal vez un poco oscura de más. Muy buen momento esos pájaros voleteando por ahí.
Personalmente, me gusta la toma, el momento y la serenidad de ese largo día terminando, tal vez un poco oscura de más. Muy buen momento esos pájaros voleteando por ahí.
APRENDER, ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE, A SEGUIR HACIENDO FOTOS.
Me encanta como ha quedado el contraluz, un fondo muy bueno junto con el momento del vuelo de los pájaros, me transmite sensación de libertad.
Un saludo.
Buena exposición y juego de contraluz, en horabuena.
Me ha gustado la imagen, tiene unos tonos preciosos y es muy sugerente.
Particularmente dejaría la línea del suelo más abajo y no sé si volteándola horizontalmente la imagen ganaría en su lectura y composición, puesto que los árboles tal y como están cierran el encuadre y entra un poco en contradicción con el vuelo abierto de los pájaros.
Por vamos, muy chula.
Saludos.
A mi me parece una foto muy buena, al margen de los tonos y colores y estupendo contraluz de los árboles, has colocado a los pájaros donde querías, en un punto de interés compositivo y además los árboles, por la dirección de su ramaje llevan la mirada a los pájaros inevitablemente. Composición muy equilibrada. Quizás en lo único que estoy de acuerdo es en la parte de abajo, que al ser tonos completamente empastados, sin detalle, hubiera quedado mejor algo menos de terreno y dejado más aire o acercar el punto de vista a los árboles para mantener la composición.
Canon 5DMkII+BG-E6 y 7D+BG-E7; Canon 17-40L f/4; Canon 24-70L f/2,8; Canon 135L f/2; Canon 70-200L f/4 IS; Canon 50mm f/1,4 usm; Canon 28mm f/2,8; Canon Speedlite 580EXII y 430EXII; Leica R4, Elmarit-R 35mm f/2,8.
Ansel Adams
No tomas una fotografía, tú la haces.
Me gusta mucho compañero, estoy de acuerdo con todo lo que te han puesto los demás compañeros mas arriba menos en lo de quitar, recortar y dar la vuelta.... yo no le tocaría nada. Saludos.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana. :afoto
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
Yo me quedo con las tonalidades tan cálidas. Fantástica.
Mi equipo:
Marcadores