Lo que necesitas es un duplicador.
Un 2x convertiria tu objetivo en un 36-250
Suelen recomendarse los kenko porque mantienen en AF.
Mira en opticos.
Vereis, tengo un Sigma 18-125 montado en una 400D.
Tengo interes en hacer pruebas con mayores focales (en torno a 200, aunque mejor 300), y como de momento no hay presupuesto para otro objetivo estaba pensando en algun tipo de dispositivo que me permita ampliar la focal (les llamais extender o eso es otra cosa??)
Busco algo barato, puesto que tampoco voy a ser demasiado exigente con los resultados, asi que "no me importa" perder algo de luminosidad.
¿que me recomendais?
Lo que necesitas es un duplicador.
Un 2x convertiria tu objetivo en un 36-250
Suelen recomendarse los kenko porque mantienen en AF.
Mira en opticos.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Gracias, voy a opticos a preguntar ;-)
por el precio del los extender o un pelin mas, puedes comprar un sigma o un tamron 70-300 que algo mas de calidad te van a dar seguro.
saludos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
No es necesario que peguntes otra vez, seguro que algún amable moderador mueve este tema allí.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Píllate un Sigma 70-300 en ebay.es por 200 euros, o el equivalente en Tamron por 180. Son prácticamente iguales, un pelín mejor el Sigma. Te costarán muy poco más que los duplicadores, y tendrás un macro 1:2 de paso.
Yo tengo el mismo objetivo y un 70-300 IS-USM. Estoy mirando un Kenko pero el 1,4x , creo que el 2x pierde el AF.En ebay.es suele estar por unos 100 €.Pon en el buscador "Kenko 1.4x Teleplus Pro 300 DG for Canon EOS".
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El caso es que ...ciertamente los duplicadores valen entorno a los 100 Euros.... Y mi sigma 18-125 no es demasiado luminoso como para meterle de por medio mayores obstaculos...
Y si ademas puedo perder el AF .. La verdad, me he enfriado un poco!!
Ciertamente por un poco mas tengo el 300 de Tamron, o el Sigma...
Aunque el otro dia probe un copito 300m y me quede un poco decepcionado, crei que iba a tener mas zoom!! Seguramente ahorrare durante mas tiempo y esperare hasta poder tener un 400, porque me da la impresion de que con el 300 voy a ir algo corto.
GRACIAS!!!
Marcadores