Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Tripode Ligero para viaje y barato

Predeterminado Tripode Ligero para viaje y barato

buenas, necesito un tripode barato para este verano que me voy de viaje, tengo uno pero es pesado y grande, necesito algo pequeño, facil de llevar y que pese lo mínimo, tampoco me quiero gastar mucho ya que es solo para viajar

Gracias

Predeterminado

A lo mejor un Gorillapod te hace el apaño, pero en grande no es precisamente barato.

Uno así :

http://cgi.ebay.es/GENUINE-JOBY-GORI...#ht_1367wt_905

Predeterminado

Qué equipo le vas a poner?
    Cual es tu presupuesto?

Predeterminado

Estoy con Quiles2009, para mi lo mas practico son los "Gorilla"
    GorillaPod - The Flexible Tripod by JOBY
    Tienes para todo tipo de camaras, compactas y reflex.

Predeterminado

Buenas, mi presupuesto es lo mínimo, es para 4 viajes sueltos, y no estar haciendo autofototo que es muy jodio, el Gorrila, lo veo bastante caro para lo que es, mi equipo es una 50D+ 17-85 o tokina 12-24

Gracias

Predeterminado

Si se me permite agregarme al hilo, yo tambien estoy buscando un tripode pequeño para meter en la mochila, que recogido tenga como mucho unos 30-35 cm y pueda soportar un peso de 1-2 Kg.
    He visto el Gorillapod SLR-Zoom que se adapta a lo que quiero pero no es extensible.
    He visto el SLIK Sprint Mini II que sí es extensible y recogido parece que se adapta a lo que quiero pero no he podido ver el peso que puede soportar. ¿Alguien lo ha probado o lo conoce y puede compartir su experiencia?.
    Por lo que he visto Tanto el Gorillapod (con rotula) como el Slik andan por los 80 €.
    ¿Alguien conoce algun otro tripode parecido?
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Yo tengo un Slik Sprint Pro II y recogido no llega a 50cm, lo compre en una tienda de SF, pero para viaje me va genial, ligero y facil de llevar en cualquier hueco.
    Con la 30D y tamron 17-50 ningun problema, incluso con 2 secciones abiertas he llegado a hacer largas esposiciones de 30seg. por 65 dolare que lo compre, no puedo pedirle mas.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por jac62 Ver Mensaje
    Si se me permite agregarme al hilo, yo tambien estoy buscando un tripode pequeño para meter en la mochila, que recogido tenga como mucho unos 30-35 cm y pueda soportar un peso de 1-2 Kg.
    He visto el Gorillapod SLR-Zoom que se adapta a lo que quiero pero no es extensible.
    He visto el SLIK Sprint Mini II que sí es extensible y recogido parece que se adapta a lo que quiero pero no he podido ver el peso que puede soportar. ¿Alguien lo ha probado o lo conoce y puede compartir su experiencia?.
    Por lo que he visto Tanto el Gorillapod (con rotula) como el Slik andan por los 80 €.
    ¿Alguien conoce algun otro tripode parecido?
    Gracias y saludos.
    Yo tengo el Benro A-069 BENRO | Products | Tripod Kits | Travel Angel - AL Twist Lock | A0690TBH00 – Cat. A0690TBH00 y lo llevo dentro de la maleta.

Es caro pero es una buena marca.

Saludos
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

Predeterminado

Piensa que en avión no te dejarán llevar el trípode en el equipaje de mano, si es el caso !!

Predeterminado

Pero por lo que abulta, entra en diagonal en casi cualquier maleta que factures.
    Mola el Benro.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por Anmonrro Ver Mensaje
    Yo tengo el Benro A-069 BENRO | Products | Tripod Kits | Travel Angel - AL Twist Lock | A0690TBH00 – Cat. A0690TBH00 y lo llevo dentro de la maleta.

Es caro pero es una buena marca.

Saludos
    Gracias por la informacion. Es algo mas grande de lo que yo queria pero lo meto en la lista para ver por cual me decido.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Yo tengo un Slik Sprint Pro II y recogido no llega a 50cm, lo compre en una tienda de SF, pero para viaje me va genial, ligero y facil de llevar en cualquier hueco.
    Con la 30D y tamron 17-50 ningun problema, incluso con 2 secciones abiertas he llegado a hacer largas esposiciones de 30seg. por 65 dolare que lo compre, no puedo pedirle mas.
    Buenas!!! que los has comprado en San Francisco? en que tienda? y que te costo mas o menos, me gustan tripodes con la rotula que es una bola, el que tengo ahora esta lleno de roscas y es un rollooooo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo