A lo mejor un Gorillapod te hace el apaño, pero en grande no es precisamente barato.
Uno así :
http://cgi.ebay.es/GENUINE-JOBY-GORI...#ht_1367wt_905
buenas, necesito un tripode barato para este verano que me voy de viaje, tengo uno pero es pesado y grande, necesito algo pequeño, facil de llevar y que pese lo mínimo, tampoco me quiero gastar mucho ya que es solo para viajar
Gracias
A lo mejor un Gorillapod te hace el apaño, pero en grande no es precisamente barato.
Uno así :
http://cgi.ebay.es/GENUINE-JOBY-GORI...#ht_1367wt_905
Qué equipo le vas a poner?
Cual es tu presupuesto?
Estoy con Quiles2009, para mi lo mas practico son los "Gorilla"
GorillaPod - The Flexible Tripod by JOBY
Tienes para todo tipo de camaras, compactas y reflex.
Buenas, mi presupuesto es lo mínimo, es para 4 viajes sueltos, y no estar haciendo autofototo que es muy jodio, el Gorrila, lo veo bastante caro para lo que es, mi equipo es una 50D+ 17-85 o tokina 12-24
Gracias
Si se me permite agregarme al hilo, yo tambien estoy buscando un tripode pequeño para meter en la mochila, que recogido tenga como mucho unos 30-35 cm y pueda soportar un peso de 1-2 Kg.
He visto el Gorillapod SLR-Zoom que se adapta a lo que quiero pero no es extensible.
He visto el SLIK Sprint Mini II que sí es extensible y recogido parece que se adapta a lo que quiero pero no he podido ver el peso que puede soportar. ¿Alguien lo ha probado o lo conoce y puede compartir su experiencia?.
Por lo que he visto Tanto el Gorillapod (con rotula) como el Slik andan por los 80 €.
¿Alguien conoce algun otro tripode parecido?
Gracias y saludos.
Yo tengo un Slik Sprint Pro II y recogido no llega a 50cm, lo compre en una tienda de SF, pero para viaje me va genial, ligero y facil de llevar en cualquier hueco.
Con la 30D y tamron 17-50 ningun problema, incluso con 2 secciones abiertas he llegado a hacer largas esposiciones de 30seg. por 65 dolare que lo compre, no puedo pedirle mas.
Flickr
Yo tengo el Benro A-069 BENRO | Products | Tripod Kits | Travel Angel - AL Twist Lock | A0690TBH00 – Cat. A0690TBH00 y lo llevo dentro de la maleta.
Es caro pero es una buena marca.
Saludos
50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4
Piensa que en avión no te dejarán llevar el trípode en el equipaje de mano, si es el caso !!
Pero por lo que abulta, entra en diagonal en casi cualquier maleta que factures.
Mola el Benro.
Flickr
Marcadores