Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Antilope Africano

Predeterminado Antilope Africano

Mi pequeño aporte a este campo que no habia tenido oportunidad de practicar. Se trata de un retrato de antilope Africano, en la Reserva Africana de Sigean (Francia). Un lugar impresionante, que da sensacion de estar en la mismisima sabana. Como tengo muchisimas y el trabajo de revelado sera arduo, os dejo con esta primera a ver que os parece. Esta concretamente pertenece del recorrido en coche, parte inicial del recorrido. Animo a todos a visitar este lugar, muchisimo mejor que un zoologico (con respeto).

Predeterminado

Tan mala es la foto? Jajaja

Predeterminado

A mi personalmente me encanta, muy buena nitidez+bokeh pero a mi punto de vista le falta el ojo del Antílope, a lo mejor muy oscuro pero aún así la instantánea me encanta

¡Saludos!

P.D: como me alegra entrar en post donde me ayudan a descubrir nuevos sitios que visitar
    Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

A mi gusto excesivamente contrastada, y al tratarse de un ser vivo, que no tenga vida en ese ojo, me parece una carencia de lo mas grave, y hace perder mucha fuerza a la toma.
    La especie en cuestion es un Springbok ( Antidorcas marsupialis ) y te aseguro que si los vieras en las grandes planicies Africanas, verias que no tienen nada que ver con los de Sigean, que aunque reconozco que esta muy cuidado, no deja de ser un Zoo ( dejando a un lado su estuario, que si que es natural ).
    Buena profundidad de campo, es un recorte, o es el encuadre original ?

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar. En efecto coincido con vosotros en la vitalidad que le daria el ojo un poco menos contrastado, pero la iluminacion en el momento de la toma y la posicion del sol, hicieron que no se distinguieran detalles. De echo en el raw original, se aprecia completamente negro. Gracias tambien por el aporte de especie, ya que el mapa del parque no especificaba las mismas, y ese es un aporte del que dude poner. Se trata de un recorte del 80% de la imagen, el 20 restante es parte del cuerpo y no la creia tan interesante. La luz era malisima, eran casi las 12 del mediodia, y el balance de blanco en puntual.
    Intentare que las siguientes tengan un pelin menos de contraste.

De nuevo, gracias por pasar