Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lagarto lagarto

Predeterminado Lagarto lagarto

Bueno, pues ahí va! Esta es la primera que va a la pulidora.

Este fin de semana, con mi 55-250 recién adquirido aproveché un viaje a las Médulas para ponerlo a prueba. Y aquí os dejo una toma ya procesada para que me digais todo lo que se podría haber mejorado. Gracias de antemano.

Con el bicho tuve suerte, porque primero se escondió, pero al rato salió de su agujero y posó sólo para mi.

Cámara: Rebel EOS REBEL T2i
    Objetivo: EFS 55-250 IS
    Exposición: 1/640 seg en 6.7
    ISO: 100
    Flash: No disparado

EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO

Predeterminado

Buen foco, creo que sobra un pelín de aire pero bueno está bien.

Predeterminado

Bonitos colores incluso en la roca granito !!

Predeterminado

A 2,5 metros del lagarto y con un 55-250 (es decir con 250mm) ... te ha quedado de lujo. Si hubiera tenido la cabeza más lateral o incluso mirando a la cámara mejor aún, pero en cualquier caso muy buena.....ay ese objetivo cuánto juego da. Desde que tengo el 100/400 apenas lo pongo, pero hay que reconocer que es una joyita para el precio que tiene, y veo que lo vas a exprimir bien. Un saludo. P.D.:me encantan los lagartos.

Predeterminado

Gracias por las aportaciones

Adrián, lo del quitar aire, ¿te refieres por todos los lados?

(Por cierto, me he fijado en que compartimos equipo, misma cámara y los mismo objetivos )

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    A 2,5 metros del lagarto y con un 55-250 (es decir con 250mm) ... te ha quedado de lujo. Si hubiera tenido la cabeza más lateral o incluso mirando a la cámara mejor aún, pero en cualquier caso muy buena.....ay ese objetivo cuánto juego da. Desde que tengo el 100/400 apenas lo pongo, pero hay que reconocer que es una joyita para el precio que tiene, y veo que lo vas a exprimir bien. Un saludo. P.D.:me encantan los lagartos.
    Por ahora estoy muy contento con esta adquisición, y siendo de segunda mano en el mercadillo, todavía más barato y todavía más contento . Ahora que lo tengo me doy cuenta de lo limitado que estaba con el pisa, especialmente para este tipo de foto.
    EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO

Predeterminado

Me gusta mucho, el foco justo en la cabeza La pose y los colores también me gustan. Saludos