Pues como todavia te queda garantia lo mejor es que la lleves al servicio tecnico o dond ela compraste y que te la cambien.
Saludos.
resulta que a menos de cumplir un año con mi humilde la bateria original esta fallando, o mejor dicho ya falló.
antes cargaba normalmente en las 2 hrs. aprox. (la e cargado 6 veces desde que la tengo).
hasta la carga 3 todo ok. mientras cargaba prendia la luz roja y una vez lista la verde, pero desde la carga 4, estaba todo el tiempo necesesario y cuando iva a pasar del estado cargandose a cargado (de la luz roja a verde) simplemente la luz se apagaba, asi estuvo por la carga 4 y 5, pero seguia funcionando impeke pense que a lomejor se habia quemado el led verde y por eso no prendia, pero ahora en la carga 6 se descargo y la puse a cargar y solo estubo cargandose 26 seg. y luego se apago la luz de carga. ¿como se que es problema de la baterria?
la respuesta es facil por descarte. probe el cargador con una bateria nueva y walá funko perfectamente luz de carga(roja) y luz de cargada(verde) prendian perfectamente.
ahora mi pregunta es ¿como puede ser posible que haya fallado despues de 6 cargas y descargas?
si la camara y la bateria a funcionado en condiciones normales de T° y humedad (t° aprox. 18° a 25°, humedad 50% a 70%).
¿QUE HAGO?
saludos a todos y gracias por la ayuda
la camara la tengo de agosto del 2010 y solo e cargado la bateria 6 veces
Pues como todavia te queda garantia lo mejor es que la lleves al servicio tecnico o dond ela compraste y que te la cambien.
Saludos.
Marcadores