Hombre, por ese precio no puedes esperar gran cosa. Y menos cuando el objetivo ni siquiera tiene marca reconocible. Los ojos de pez no son precisamente baratos. Para aprender y ver si te gusta ese tipo de fotografía a lo mejor valen.
Buenas a todos, he visto en la web de digitaltoyshop un par de lentes ojo de pez para la canon 600d... una que vale 69€ y otra que vale 99€.
¿Están bien de precio? ¿Álguien me recomienda alguna? ¿Alguna marca en especial?
Muchas gracias a todos!!![]()
Hombre, por ese precio no puedes esperar gran cosa. Y menos cuando el objetivo ni siquiera tiene marca reconocible. Los ojos de pez no son precisamente baratos. Para aprender y ver si te gusta ese tipo de fotografía a lo mejor valen.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Mira los samyang, falcon... tienen una calidad increible y un precio muy contenido
Por ese precio seguro serán fondos de botella, los samyang 8 mm son económicos y muy buenos.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Yo tengo el samyang muy contento aunque quizas lo venda para comprarme el Sigma 8-16mm me gusta este tipo de fotografía.
Mira fotos hechas con el samyang. 8-mm - a set on Flickr
saludos
7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR
Yo te recomiendo Peleng, es bastante económico, y ofrece unos resultados muy buenos
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Supongo que serán de esos que se enroscan delante del objetivo. No malgastes el dinero.
Hola perdonar mi ignorancia. el Samyang 8mm f/3.5 es compatible con la 600d? Me pueden decir que tal la calidad?
Marcadores