Iniciado por
macanudo
Te respondo:
1.- Si tiene entrada de minijack para grabación de audio con micro externo (sea de cable o inalambrico) el problema es que no tiene la posibilidad de monitorizar el audio ni de controlar los niveles (con el firmware original) Yo utilizo esta cámara siempre conjuntamente a un grabador digital de audio ZoomH4.
Esto no es necesariamente asi, si usas magic lanter puedes monitoriar los niveles de audio. Yo uso sobre la camara un micro direccional RodeVideo mic. Es muy bueno, cuesta unos 150 $ y te ofrece una calidad muuuy buena, te recomiendo leas de este dispositivo.
Lentes, yo te recomiendo que comiences por lo mas economico, con los ojos cerrados recomiendo el canon 50 mm f1.8, cuesta apenas 120 $ y los resultados son alucinantes, es un lente luminoso y esto te ayudara mucho en video.
las baterias, si usas grip no habran muchos problemas con esto, la duracion es relativa a las baterias que uses, las originales duran mas pero valen mucho, puedes comprar varios juegos de baterias genericas que te daran un buen resultado a pesar de no estar en algunos casos a nivel de las originales.
Puedes comprar lentes mas angulares, las luminosos, micros externos, grabadoras externas, pero todo esto supondra (obviamente) un mayor costo con un incremento no muy grande de la calidad de tu video. Trabaja en funcion a tu presupuesto, yo me pase 2 meses leyendo solo para saber que micro comprar.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Marcadores