¡¡¡Huyyyy!!!! Que silencioso que está esto. Yo termino de llegar de Teruel y ya subiré las fotos. y a los demás que les pasó les sentó mal la brisa nocturna.![]()
o el chino, o la caminata![]()
![]()
La verdad es que como siempre nos lo pasamos genial.![]()
![]()
![]()
Qué dura es la madrugada del viernes...
Dejo abierto este nuevo hilo para que vayamos subiendo las fotos y les demos algo de envidia (siempre sana) a quienes no pudieron asistir: Vigape, Wamba, Pacosoriano, y tantos otros.
Muy aconsejable el puerto de noche.
Ala, a subir fotos que yo me voy a currar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¡¡¡Huyyyy!!!! Que silencioso que está esto. Yo termino de llegar de Teruel y ya subiré las fotos. y a los demás que les pasó les sentó mal la brisa nocturna.![]()
o el chino, o la caminata![]()
![]()
La verdad es que como siempre nos lo pasamos genial.![]()
![]()
![]()
Que sueño tengo.........![]()
![]()
![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Todo es una gran falta de cafe para despejarse. Las fotos del puerto han qudado chulas pero hay que trabajar bastante para que queden bien. Este tipo de fotos hay que repetirlas el proximo jueves pero en la ciutat de les arts. Prometo no tardar mucho en poner alguna.
Ta tara ta ta ta ta ta tata ta taaaa!!
Acabo de subir 35 fotos de anoche a mi galería.
Pongo aquí algunas...
Un incidente mientras tomábamos la primera birra
Entrando al Chino (los hay mejores...)
En el chino mismamente "Jocana dixit"
Saliendo por patas del chino ansiosos por llegar al puerto...
Y esta última foto es para que entreis en la galería a ver el resto, jejejeje
Pido perdón por no procesarlas, eran muuuchas y el tiempo poco. Ha sido un batch automático entre psp y el raw batch, ni luces, ni niveles, ni ná.
Saludos
Última edición por Nachodila; 27/04/07 a las 19:34:55
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Que envidia (siempre sana).![]()
La caminata parece que fué buena ¡¡No!!.
Las fotos muy chulas.![]()
P.D.: ¿La ambulancia os acompañó toda la noche?.![]()
Que envidia mas sana me dais menudas fotos del puerto. A ver cuando puedo acercarme yo. Supongo que ahora según mejore el tiempo y haga más calorcito mi mujer se atrevera a ir de noche.
Salu2 a tod@s.
Canon EOS 30D + 17-85 IS USM + Tamron 70-300 LD DI
visita Mi Blog - Mi Galería
http://www.canonistas.com/foros/imag...ine=1179216667
http://bighugelabs.com/flickr/profil...281860@N00.jpg
Bueno, por fin voy a poder subir unas cuantas fotos.
Bueno la primera de ellas la que da nombre al propio evento.
Cervezas, cervezas y mas cervezas...
Y ahora unas cuantas mas de como se dio la tarde-noche ( mas noche que tarde)
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta visto que habra que practicar un poco mas lo de la fotografia nocturna y sin flash.
![]()
![]()
Aun quedan mas por ahi pero se necesitara mas tiempo para procesarlas y subirlas y como he dicho con otras falta practica y pulso.
¿Qué estaria probando Fas?...tal vez viendo su próxima compra en grupo o viendo el fondo de la oreja de Nacho?...y Quirri?...¿por dónde se mira esto?
Esas olivas…que no se me muevan!!!
Qué bien se está haciendo relax…
Qué potito está el puerto por la noche.
Pero a estas horas…
y unas birrasencima…todo se ve sicoldélico
Hala!....ya’ta…
Última edición por FERDi; 02/05/07 a las 16:28:21 Razón: Ya'stá arreglau.
Marcadores