PÚNTAME!! oño
Por fin vamos a celebrar el IV y último Berring para conseguir la categoría de Comando![]()
![]()
IV Birring - Cening del CCX
Lugar y hora de encuentro:
Día: Jueves 3 de mayo.
A las 20 h en el lugar de siempre (Cafetería Bertal)
Asistentes:
Nachodila, FERDi, Jocana_13, javiermol, suferroi, pacosoriano, Quirri y Amparo, Mikado
Animo que ya queda poquito!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 03/05/07 a las 17:50:42
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
PÚNTAME!! oño
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Apúntame, pero sin disparar ¿eing?.
Buenas
Ánimo que lo conseguís, pero no debeis olvidar :
Requisitos:
4 birring en el plazo de un mes, que reúnan un mínimo de 5 personas, de las cuales al menos 3 deben repetirse en todas las citas. Deben mostrar una foto hecha por cada uno, así como la preceptiva foto de grupo, en cada uno de los birrings.
1 quedada que comience por la mañana y termine como mínimo a las 4 de la madrugada con el correspondiente copeteo (aceptamos que toméis cocacolas), con pruebas gráficas suficientes.
Todas las fotos llevarán el marco correspondiente con los datos EXIF
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buenas
Simplemente he recordado las normas, ya que estais en la recta final y de primeros destacados, y sería una pena, que se fastidiara por un pequeño defecto de forma
Y algo que se debe de tener en cuenta, es que tanto vosotros, como algún otro grupo canonista (aún no sois oficialmente Comando Canonista), sólo teneis que cumplir estas normas básicas, que con el tiempo, se irán reforzando, y que de momento, y hasta ver los resultados, no las endureceremos.
Unha aperta
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Por cierto (aviso para los navegantes), en este, habría que decidirse por uno de los dos modelos expuestos en el IIIBirring celebrado ayer para tener nuestra propia 'marca'.
Me voy a comer...
Au!.
De momento, eumergullo, te seguimos el juego, jejejeje, pero es posible que por el mismo quinto enunciado del duodécimo corolario de la Ley de Murphy decidamos constituirnos como Comando Autónomo con lo que, hipotéticamente, redactaríamos nuestras propias normas... pero solo es una hipótesis...![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Buenas
Si, Nachodila, si tienes razón, pero no seríais COMANDO, ya que ese término está patentado, y para serlo es necesario cumplir las normas que quienes son dueños de la patente tienen (y como bien sabes, la duración mínima de una patente es de 10 años) unas normas que cumplir. Vamos que podréis ser Facción Canonista X, Grupo Canonista X, Dicisión Canonista X, Flota Canonista X, etc, pero no Comando Canonista X, por que para ello hay que cumplir las normas, sinó, no tendrá reconocimiento oficial, y no estará inscrito en el Registro Internacional de Comandos Canonistas
Unha aperta
Marcadores