Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre modelos de canon eos

Predeterminado Duda sobre modelos de canon eos

Hola compañeros!!

A ver, tengo en mente una futura compra (un poco lejana, porque necesito ahorrar). Tengo la canon 550D, pero la función vídeo no la uso para nada. La cámara tendrá casi año y pico y jamás he grabado vídeo, la verdad.

Entonces mi pregunta viene: ¿Hay alguna web donde te diga el orden de salida de las canon? O sea, desde la más antigua a la más moderna.

Me refiero a algo así: primero está la canon eos 1000D, después la 500D.... etc. Busco eso porque tal vez venda (en un futuro) la canon 550D y con el dinero que tenga ahorrado me compre otra canon pero que no grabe vídeo. Y por eso necesito saber el orden de los modelos. Es que he estado buscando y no me sale nada.

Un saludo y muchísimas gracias
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

todos los modelos posteriores y de la misma generación que la 550D tienen video, así que si quieres hacer eso serí apara pasar a una generación más antigua. Ten en mente que eso te conlleva perder calidad de imagen también (salvo que no sea un salto muy lejano y sea a gamas superiores).

En cualquier caso, mira este enlace Template:Canon DSLR cameras - Wikipedia, the free encyclopedia

además te resaltan las que tienen video

Predeterminado

Yo creo que tu destino es la 5D clásica

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Yo creo que tu destino es la 5D clásica
    Eso es lo mismo que he pensado yo en cuanto lo he leído, jeje.

Saltar a cualquier otra cámara más antigua me parece ir hacia atrás en temas de calidad de imagen. Cierto es que si saltas a una 50D, por ejemplo, tienes un cuerpo mejor y tal, pero en lo que se refiere a calidad de imagen exclusivamente, me da a mí que la 550D es mejor. La 5D es la única apuesta que me parece razonable (mucho, de hecho).

Predeterminado

Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    ... pero en lo que se refiere a calidad de imagen exclusivamente, me da a mí que la 550D es mejor.
    No estoy de acuerdo, para nada. La 50D es mucho mejor cámara que la 550D, si el video no te interesa. Ahora, eso sí, el compañero está pidiendo una 5D clásica.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, para nada. La 50D es mucho mejor cámara que la 550D, si el video no te interesa. Ahora, eso sí, el compañero está pidiendo una 5D clásica.
    Bueno, yo estaba poniéndome muy quisquillosa considerando únicamente la calidad de imagen -teniendo en mente el sensor-.
    http://dxomark.com/index.php/Camera-...rand3%29/Canon

Si le das credibilidad a la gente de DxOMark (yo creo que la tienen merecida), verás como son bastante similares las dos cámaras, estando algo por encima la 550D.
    Probablemente, no valga la pena ir a por una 550D en lugar de la 50D porque la diferencia tampoco es abismal y la 50D tiene mejoras en muchos otros aspectos, en las cuales está claramente por encima de la 550D. Pero, claro, depende también del precio que las dos tengan y de lo que cada uno valore más.

De cualquier modo, la 5D sigue comiéndose con patatas a las dos otras cámaras ^^

Predeterminado

Es como si llevara el nombre 5D pintado en la frente, ¿no?. Sí, yo estoy de acuerdo con vosotros, el compañero quiere una 5D. ¡¡Pero ojo!!, que el video no molesta para nada, no le resta capacidades fotográficas a la cámara, no te molesta para nada, creo yo.

Predeterminado

Si una FF es el destino que te espera a medida que te va gustando este mundillo. Aún le queda mucho currelo por delante a mi 50d, pero se ve en el horizonte una 5d....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,como te comentan,si piensas cambiar de cámara,lo ideal es pasarte al ff,con la 5 clasica,no creo que te interese teniendo una 550d,cambiar a otra cámara que no sea ff,además teniendo como tienes un copisto,¿donde le vas a sacar más partido que en el ff?,el video aunque no lo,utices,tampoco te molesta,ni le quita calidad a la cámara
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8