Enhorabuena Vampi ! Si que te lo mereces y si que debera ser una gran emocion !!!!
Lo pongo aqui porque tiene que ver con DPP y me hace ilusión, si algún moderador lo ve mal lo puede retirar sin problemas.
Por el azar del destino, resulta que he publicado un árticulo sobre las curvas de luminancia en DPP en la revista MIRRORMAGACINE, si pulsais la imagen os lleva a ella:
La verdad es que me ha hecho mucha ilusiónestar al lado de grandes fotografos, entre ellos Pere al que admiro muchísimo
y él lo sabe, aunque me sorprende mucho que me hayan elegido
, quizás hasta para más veces.
claro esta si no es que me echan ahora a la primera
Es una revista estupenda y mi artículo esta en la sección de Tutos.
Enhorabuena Vampi ! Si que te lo mereces y si que debera ser una gran emocion !!!!
7d + 450d mas cristaleria y animo
Enhorabuena Vampy! Excelente artículo de uno de tus temas preferidos y encima en DPP donde creo yo es más cómodo tratar con curvas que en otros. A seguir así. Pronto te contratará Canon España para hacer el manual del DPP. Si es así no te olvides del procesamiento por zonas y de que reparen la cagada que han hecho en la versión 3.10
.
¿Y a quién iban a elegir si no? Enhorabuena compi, se te ve contenta y me alegro mucho por ti.
Te mereces un premio
Saluditos.
Te felicito y salgo corriendo a comprar la revista (bueno, corriendo no, porque aún voy con muletas).
Un cordial saludo.
Mis más sinceras ENHORABUENAS Vampy.
Saludotes y Suertotas.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Vampiiiiiiii FELICIDADES!!!!!
Te mereces eso y muchiiiiiiisimo mas, porque tu lo vales. Nos han ayudado mucho a muchisim@s aficionados, y nos sigues enseñando.
Besoooooooooossss
Última edición por cansi; 19/06/11 a las 11:56:45
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Asi se empieza, con sabiduria y buen hacer. Asi es como nos tienes acostumbrados... y que dure.
Voy a leerla rapidamente.
Saluditos.
Felicidades Vampy, un placer aprender siempre contigo
Me uno al coro, felicidades, quien si no lo va a hacer mejor que la reina del DPP![]()
Esperemos que esto sólo sea el comienzo... Enhorabuena!
Marcadores