siempre se puede pedir por
USPS - United States Postal Service
Pos eso, no si lo vio un amigo que tiene un cuñado que conoce a uno de una tienda que le dijo....blablabla, sino que si lo ha visto y donde. NY y BH me quedan lejos cachis, con lo barato que está el dolar, si no fuera por lo piratas que son los de UPS...
siempre se puede pedir por
USPS - United States Postal Service
Si, y es lo que prefiero, pero me han advertido los de BH que si no elijo UPS no se puede seguir el tracking del envío, y una eventual reclamación por pérdida o no entrega demoraría dos meses hasta que lo comprueben con el transportista.![]()
Aquí en España tiene que estar al caer. Cuando salga el 580II seguramente que lo pondrán. A finales de Mayo principios de Junio.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hola.
No lo conozco personalmente, pero hay en el foro muy buena información, y amplia, sobre él. Su precio es el mismo que el antiguo, más o menos. El que, en opinión de muchos, no merece la pena, es el modelo anterior. Bajará de precio hasta agotarse, pero yo no lo compraría. No lo necesito. El nuevo es otro mundo. Suerte.
alí babá
Hola de nuevo.
El 16-35 f 2.8L II, lo tenéis en China a precios razonables... siempre que compréis en tiendas recomendadas en el foro, y que os remitan el envío por Fedex. No pagareis aduana. Por UPS, preparad el 25% de recargo total ¡Ellos son agentes de aduanas! De USA es muy difícil que te envíen algo "gordo", sin que te pongan mirando para Pamplona
alí babá
Marcadores