Que éxito de pregunta, nadie lo sabe o que?
Es una pregunta ¡
Resulta que tengo una 7D y con 24-70L las fotos me salen muy nítidas y siempre enfocadas, sin embargo con un Tokina 11-24 que también es muy bueno me sucede lo contrario, siempre desenfocadas respecto a donde la cámara indica que hay enfoque... es de que que es como una lotería hacer una foto con este objetivo.
Mi pregunta es clara por lo tanto, ¿Como puedo ajustar esto?, hay un tutorial o algo por ahi?, no me hace falta ser hyper-preciso... solo poder tirar una foto y que si la cámara me dice que está enfocado un punto, que sea cierto ¡¡¡
Gracias ¡
Canon 450D + Sigma 28mm f/1.8 + Sigma 28-70 f/2.8 + Sigma 28-300 f/3.5
Debes tener una opción que se llama microajuste de foco donde puedes hacer las pruebas pertinentes según consideres que hay backfocus o frontfocus, hasta dejarlo a tu gusto. Como además lo hace para cada lente de forma independiente pues con poner ese Tokina ya lo tienes listo.
Saludos
Pues no lo localizo tio... en la 7D por donde está eso o como se llama y como se hace?, no necesito un folio con lineas o algo así ?
Para hacer el microajuste no se si será igual que en la 5DMKII esta en FN verás que hay una opción que pone autofocus
yo, mi, tú, él.
Marcadores