nd64???? baja 16 pasos de luz????
Vendo filtro B+W 58mm GRIS ND 64x porque lo compré y nunca lo he usado:
Saludos
Última edición por C4BLACK; 29/11/12 a las 13:15:47 Razón: Incluir fotos
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham
nd64???? baja 16 pasos de luz????
Ficha técnica:
========
Este filtro gris B+W que reduce la luz en el equivalente a 6 puntos de diafragma, se considera un filtro ya extremo. Mediante el mismo y sin necesidad de variar la abertura de diafragma, 1/60 de segundo puede pasar a ser de 1 segundo entero, lo que exige la utilización de trípode. Con ello, el agua en movimiento también fluye en la foto y las personas en movimiento, bien se diluyen en la borrosidad, bien se hacen invisibles.
Factor de filtro 64.
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham
Una foto incluida para que se vea.
Saludos.
pero es blanco y negro, verdad?
MP's respondidos.
Reservado al compañero Lujan.j a falta de ingreso, pero no puedo enviarle mas MP`s porque tiene el buzón lleno. ¿Como se le puede avisar?
Saludos.
ya tengo bien el buzón, te he mandado un mp
Sigue en venta, al compañero lujan.j le han regalado un Hoya justo antes de cerrar el trato, los hay con suerte.
Saludos.
Marcadores